blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Cocina vegetariana hecha con mucho mimo en Sopa Barcelona

Adriana
Escrito por Adriana

Cuando piensas en comida vegetariana en Barcelona se abre un abanico de no pocas opciones en las que disfrutar de un buen plato, contundente y delicioso, pero no siempre abundante. En Sopa Barcelona podrás disfrutar de “comida ligera, sana y económica”, como ellos mismo lo definen, añadiendo en esta definición los adjetivos ecológica y en gran cantidad. Es decir, no te vas a quedar con hambre. Desde ShBarcelona queremos invitarte a que visites esta local situado en la calle Roc Boronat 114, esquina con Sancho de Ávila (en el metro de Llacuna o de Glòries). Estan abiertos de lunes a viernes de 8h a 20h y los sábado de 9h a 17h.

En Sopa Barcelona encontrarás platos veganos, vegetarianos, macrobióticos, energéticos, calientes o fríos, a base de sopa para darte todo el placer de sentarte a comer a la mesa. El menú diario va cambiando según los productos de temporada, ahora mismo podrás encontrar sopas de calabaza y anís, de melón con manzana o de sandía y tomate, acompañado de ensaladas de espinacas, orejones pipas de calabaza y nueces, de judías, patata hervida, tomate y calabaza, y como platos principales: curry thai con arroz, bulgur con verduritas, hummus y tomate al horno o pasta al pesto de hierbas aromáticas. Si te gustaron estas opciones, consulta su carta diaria y verás que va cambiando y que nunca decepciona.

Además en Sopa también puedes comprar una buena selección de productos de certificación bio para llevarte a casa, como sopas y mermeladas artesanales de marca propia y de preparación artesanal.

ClasesEspecialYogaSopaMay31-sopabarcelona00-e1409084218817Y por si fuera poco, Sopa también es un centro de yoga en las que practicar las distintas disciplinas o modalidades, desde el hatha yoga, el asthanga yoga o el vinyasa yoga en clases dirigidas a madres o a bebés. Cada mes programan también actividades complementarias para relajarse y disfrutar, como talleres de cocina o prácticos vinculados al cuidado del cuerpo y de la mente.

Si quieres recibir su menú diariamente y estar al tanto de los platos del día, puedes visitar su web e inscribirte en su Newsletter.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.