blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Descubre el club Bikini Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Vas a visitar Barcelona y quieres disfrutar de una noche de fiesta en uno de los lugares míticos de la ciudad? Descubre el club Bikini Barcelona, una sala que abrió sus puertas en 1953 y que, aún hoy, sigue formando parte de la historia nocturna de la ciudad. En este artículo de ShBarcelona te contamos todos sus secretos. ¿Vienes con nosotros?

Artículo relacionado: Discotecas en el centro de Barcelona

Historia viva de Barcelona

Foto de ender8 – Vía Visualhunt

Como te decíamos, el Club Bikini abrió sus puertas en 1953 y ha acogido actos de todos los tipos. Entregas de premios, cumpleaños, ruedas de prensa, sesiones de fotografía, promociones, rodajes, pasarelas o fiestas privadas. Tu eliges que es lo que deseas hacer y su gran equipo humano lo hace posible ya que están altamente preparados para que cada evento sea todo un éxito. De hecho, está abierta a la celebración de todo tipo de eventos de ocio y negocio.

Además, el Club Bikini dispone de modernos equipamientos de sonido que han permitido realizar un gran número de conciertos durante sus años de vida, así como, toda la logística necesaria que permite lucirse a los cantantes y hacer disfrutar al público. Club Bikini es, sin duda, sinónimo de calidad, buena música e historia.

Artículo relacionado: Trabajar en discotecas en Barcelona

Aparte de fiestas privadas y eventos en general, el Club Bikini lo forma una discoteca con tres ambientes diferenciados según su música. En primer lugar, la sala Arutanga, en la que la protagonista es la música latina, en concreto salsa o merengue o los estilos del momento. En segundo lugar, la sala Bikini, con el mejor Hip-hop y House. Y, en tercer lugar, la sala Dry, un ambiente más relajado donde poder tomarte una copa o un cóctel mientras charlas con tus amigos.

Foto de xdreus – Vía Visualhunt

Te avisamos que el Club Bikini Barcelona llena sus salas cada día viernes, sábado y domingo, así que, te aconsejamos que te apuntes a sus listas vip o que vayas cuanto antes a escoger tu espacio, si lo que deseas es sentarse en su sala a tomar algo, o bien, que reserves tu mesa privada. Los jueves realizan especiales de bachata y salsa para prepararse para el verano. También te comentamos que no dejan entrar con ropa deportiva, así que tienes que sacar tus mejores prendas del armario para ir a disfrutar de sus fiestas.

El local se encuentra situado en la Avenida Diagonal número 547 y puedes llegar a él a través de la línea de metro L3. ¿Te apetece este plan para el próximo sábado por la noche?

¿Has visitado el club? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Estamos seguros de que te lo habrás pasado en grande!

Descubre el club Bikini Barcelona
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment