blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde encontrar arquitectos en Barcelona

Escrito por Veronica Manchado

Si estás pensando en mudarte a un lugar más acogedor o ya tienes ahorros suficientes para construir la casa de tu vida, estás en un momento clave: el momento de encontrar al arquitecto adecuado. Por este motivo, ShBarcelona ha decidido mostrarte cómo encontrarlo. Mediante las siguientes webs, podrás acceder fácilmente a un gran repertorio de arquitectos en Barcelona para construir el hogar perfecto para ti.

Artículo relacionado: Principales agencias de diseño en Barcelona

Infojobs freelance

Foto vía Visual Hunt

Si el plan de renovar tu domicilio es a largo plazo y quieres tener varias opciones entre tus manos, te recomendamos que acudas a la web Infojobs freelance. En este portal es donde se anuncian numerosos profesionales autónomos dedicados al diseño y arquitectura y donde tú también puedes anunciarte como demandante de agencias de arquitectura. De esta forma, podrás recibir decenas de distintas ofertas con muy variadas propuestas, algo que puede ayudarte si aún no tienes el estilo o planning de tu casa determinado. Además, podrás estipular en dicho anuncio todos tus parámetros económicos, de localización de la edificación, etc. Así, seguro que encontrarás a alguien capaz de conseguir hacer de tu hogar una obra de arte arquitectónica.

Homify

Por otro lado, si ya tienes alguna idea de como quieres tu casa, hay otras páginas como Homify que te pueden ser de mayor utilidad. En esta plataforma web tienes la oportunidad de buscar todo tipo de profesionales, incluyendo arquitectos, tanto autónomos como estudios de arquitectura conocidos. Además, si te interesa encontrar arquitectos en Barcelona, esta página te permite reducir la búsqueda a una ciudad concreta, cosa que puede facilitarte mucho la elección de un profesional u otro. Y no solo eso, sino que también podrás ver fotos de los trabajos ya realizados por los distintos estudios y una pequeña descripción que han escrito ellos mismos. ¡La mejor opción para descubrir el alma y estilo alternativo propio de muchos arquitectos de Barcelona!

Artículo relacionado: Elena Villanueva nos da consejos sobre decoración e interiorismo

Houzz

Foto vía Visual Hunt

Por último, te presentamos el portal Houzz, la mejor opción si aún no has decidido la zona exacta dónde encontrar tu arquitecto de Barcelona. Esta web te da la posibilidad de buscar profesionales de este sector hasta a 100 kilómetros de la Ciudad Condal. Por ello, si eres de las afueras de la capital catalana o quieres irte a vivir a un pequeño pueblo barcelonés, esta es la página perfecta para conseguir el mejor arquitecto cerca tuyo. Además, Houzz no solo muestra profesionales de este campo, sino que también puedes buscar empresas dedicadas a la  decoración y una larga lista de productos a la venta, todo de forma online y des del sillón de tu casa.

Ahora ya sabes dónde acudir si necesitas un buen arquitecto en Barcelona. Desde ShBarcelona siempre te recomendamos las mejores opciones posibles y deseamos que estas tres alternativas te sean de gran utilidad en el momento de decidir cómo será tu casa o piso.

¿Ya conocías estas webs anteriormente? ¿Crees que falta alguna página o aplicación por nombrar? ¡Esperamos tu opinión!

Dónde encontrar arquitectos en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.