blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Árboles de Navidad en Barcelona

Árboles de Navidad en Barcelona
Escrito por Idoia

Puede que aún sea pronto para decorar la casa al estilo navideño pero a estas alturas no está de más ir pensando en comprar un árbol de Navidad. Muchos de vosotros acabáis de llegar a la ciudad como quien dice y seguramente no tendréis un árbol en vuestra casa, y los que sí, echadle un vistazo antes de que os pille el toro no vaya a ser que esté muy viejo. Pero tranquilos que tenemos la solución porque ShBarcelona ha encontrado las mejores tiendas donde comprar árboles de Navidad. 

Árboles de Navidad baratos

  • Catalunyaplantas

Por un lado tenemos Catalunyaplantas, que se halla a diez minutos de Barcelona, donde han anunciado que ya tienen árboles de Navidad para que tengamos unas navidades perfectas. Aquí tienes árboles naturales e incluso adornos variados para que los vistas como a ti te guste. Lo mejor de todo es que abren todos los días de la semana. Así, de lunes a sábado podremos ir de 9.30 a 20.30 y los domingos y festivos de 10 a 14.30.

Árboles de Navidad en Barcelona

Foto: Cor d’Estel

  • Árboles de Navidad Artificiales

Pero si en vez de uno natural prefieres uno artificial para que te dure más años, y encima estás demasiado ocupado como para ir de tiendas, una buena opción sería comprar tu árbol de Navidad en la tienda online Árboles de Navidad Artificiales, donde podrás elegir entre diferentes tamaños y colores e incluso buenas fundas para guardarlo. Además, te da la posibilidad de coger un pack de árbol, luces y funda. Todo sea por la comodidad, ¿no? De hecho tardarán solo entre 3 y 4 días en llevártelo a casa. Compruébalo tú mismo visitando su página web.

Árboles de Navidad en Barcelona

Foto: Cor d’Estel

  • Leroy Merlín

No obstante, en toda ciudad, incluso en Barcelona, hay un Leroy Merlín donde puedes comprar árboles de Navidad a bajo precio si te aprovechas de los descuentos que suelen hacer a clientes habituales. Eso sí, si quieres que el tuyo sea grande, tendrás que alquilar una furgoneta para llevártelo a casa o más bien comprarlo online y que sean ellos los que te lo lleven.

Compra – venta de árboles de Navidad

  • Mil Anuncios

De todas formas, en este artículo también hay que nombrar al portal Mil Anuncios porque en él lógicamente hay mucha gente que publica anuncios para vender los árboles de Navidad que ya no quieren o que no pueden llevarse consigo si se mudan. Que no te vuelva a pillar el toro y compra ya tu árbol de Navidad. Y es que en poco más de un mes llegará Noche Buena.

Y ya que estamos con los preparativos de Navidad, te invitamos a leer este artículo sobre recetas catalanas navideñas para disfrutar de la gastronomía local con tu bonito árbol delante.

¿Y tú dónde vas a comprar tu árbol de Navidad?

Árboles de Navidad en Barcelona
4.5 (90%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment