Categories: Instalarse

Apartamentos pet-friendly en Barcelona

Para muchos de vosotros vuestra mascota seguro que es tan importante como cualquier otro miembro de la familia, y no estáis dispuestos a dejarla en vuestras localidades de origen durante vuestra estancia en Barcelona, sea por estudios o por trabajo. ¡En ShBarcelona tenemos la solución!

Os ofrecemos un gran surtido de apartamentos pet-friendly, es decir, que aceptan mascotas, en todos los barrios de la Ciudad Condal y a un amplio rango de precios. Déjate asesorar por uno de nuestros agentes visitando nuestra web, llamando a nuestras oficinas de la calle Casanova o las de la calle Bailén (934 521 347) o visitándonos directamente en persona.

 

En pleno corazón del Borne de Barcelona encontrarás este encantador apartamento, rodeado de los lugares emblemáticos de la ciudad catalana con la arquitectura característica del centro histórico. Podrás ocupar el alojamiento con tu mascota en la calle Vidreria y disfrutar de largos paseos por este encantador barrio.

Seguimos en el centro de Barcelona, concretamente en el cruce de la calle Valencia con Comte d’Urgell, en este apartamento pet-friendly, un maravilloso y soleado ático con una amplia terraza y excelentes vistas de toda la ciudad. Podrás instalarte con tu familia, tu mascota, tu pareja o con tus amigos cómodamente, en una localización inmejorable cerca de paradas de autobús y de metro, zonas verdes y tiendas.

Nada más y nada menos que 3 dormitorios dobles, un amplio salón-comedor, 2 baños y una pequeña terraza te están esperando en este apartamento apto para ti y para tus mascotas, situado en la zona centro de la ciudad (calle Rosellón con Casanova). A un paso de parques, zonas peatonales y los lugares más conocidos de Barcelona para que te sientas como en casa.

Muy cerca de la Sagrada Familia encontrarás este apartamento totalmente equipado con 3 dormitorios dobles y muy bien comunicado. Como en los anteriores, en este piso de aqluiler temporal en Barcelona se aceptan animales. Una localización ideal para familias numerosas.

Este ático pet-friendly es ideal para parejas jóvenes y modernas que busquen tranquilidad en una céntrica localización en plena Eixample de Barcelona. ¡Échale un vistazo a las fotos! Un alojamiento bien comunicado tanto para estudiantes como para trabajadores, que admite mascotas y que está cerca de los lugares más emblemáticos de Barcelona, para que puedas ir a todas partes andando.

5 / 5 ( 1 vote )

This post was last modified on 23/09/2020 18:00

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Recent Posts

¿Qué es la certificación Biosphere?

Indudablemente, la importancia de la sostenibilidad se ha vuelto fundamental en todos los ámbitos, y…

29/04/2024

Lo que debes saber de la Fórmula 1 en Barcelona 2024

La Fórmula 1 llega a Barcelona, este año la ciudad se prepara para recibir a…

19/04/2024

Incasol: 10 “FAQS” de inquilinos y propietarios

Tanto si eres propietario, como inquilino, seguramente alguna vez te hayas preguntado ¿Qué es el…

09/04/2024

Guía rápida sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) emerge como un pilar fundamental en la gestión y…

27/03/2024

Hola Barcelona Travel Card: cómo funciona

Barcelona atrae a visitantes de todo el mundo cada año, y explorar esta metrópolis puede…

08/03/2024

La plaza España de Barcelona, un paseo recomendable

La Plaza España de Barcelona es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.…

28/02/2024

Esta página utiliza cookies propias y de terceros.

Leer Más