Las sesiones de cine con bebés son una iniciativa respaldada por diversas políticas europeas que han calado hondo en el continente en los últimos años. En España, cada vez son más las salas de cine que se han unido a este tipo de iniciativas impulsadas por los padres.
En Barcelona, el número de cines que organizan sesiones para familias es creciente. Si quieres saber cuales son, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos dónde ir al cine con bebés en Barcelona.
Artículo relacionado: Actividades con bebés en Barcelona
Foto de Funny Games vía Visual Hunt
En Barcelona existen algunos cines que han incluido en su programación sesiones de cine para bebés. Estas sesiones tienen un precio más barato de lo habitual y están adaptadas a las necesidades de las familias.
Poca luz ambiental, sonido envolvente más bajo de la habitual, cambiadores en los lavabos y la posibilidad de entrar a la sala con cochecitos, son algunas de las características que ofrecen estas sesiones.
A continuación te descubrimos cuáles son los cines para bebés en Barcelona donde podrás disfrutar de una buena película sin necesidad de dejar a tu pequeño con un canguro. ¡Ir al cine con bebés en Barcelona es posible!
Desde el año 2015, los Cinemes Maldà de Barcelona organizan el MaldàNins, una iniciativa surgida a raíz de la petición de algunos padres que querían poder disfrutar de su afición por el cine acompañados por su bebé.
El ciclo MaldàNins programa sesiones de cine para bebés el primer y tercer sábado de mes. El cine Maldà está situado en la calle del Pi, 5, en el corazón del barrio gótico.
El Cine Verdi es un clásico de las salas de cine de Barcelona. Situado en el barrio de gracia, ha sido pionero en incluir en su programación sesiones de cine para niños a través del programa Verdi Kids.
Organizan sesiones con películas divertidas a un precio muy económico, en sesión de mañana y de tarde. El cine cuenta con dos espacios en el barrio de Gracia, el Verdi Barcelona, en la calle Verdi, 30 y el Verdi Park Barcelona, en la calle Torrijos, 49.
Artículo relacionado: Kiddy’s World: Experiencias en familia
Foto de Universo Produção vía Visual Hunt
Cerdanyola de Vallès es una ciudad del área metropolitana de Barcelona situada a tan sólo media hora en tren de cercanías.
En el cine El Punt organizan el ciclo Cinema amb Nadons, una iniciativa impulsada por un grupo de padres que organiza sesiones de cine con bebés el primer lunes de cada mes a las 18:15h.
El precio de las entradas es reducido y la sala está adaptada a las necesidades de las familias. El Punt está situado en la calle de Santa Teresa, 16-18, en Cerdanyola del Vallès.
Zumzeig es una cooperativa que pretende ser un punto de encuentro, reflexión y ocio orientada a todo tipo de iniciativas culturales, sociales y solidarias. Dispone de una sala de cine de barrio, muy pequeña pero acogedora, situada en la calle Béjar, 53, en Sants-Montjuïc, detrás de la plaza España.
Organizan ciclos de cine infantil donde se proyectan películas que eduquen en valores y que moldeen la mirada infantil. Para asistir a las sesiones de Zumzeig Cinema hay que formar parte de la cooperativa (el carnet de socio cuesta 30€ al año), pero merece la pena.
* Foto destacada de Universo Produção vía Visual Hunt
¿Conoces alguna otra sala de cine con bebés en Barcelona? ¡Déjanos tu comentario!
This post was last modified on 21/02/2022 10:37
El clima mediterráneo de Barcelona, con veranos cálidos y cada vez más prolongados, hace que…
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más