Categories: Vivir en Barcelona

Las mejores discotecas para despedidas de solteros

Para montar una buena despedida de soltero hay muchas posibilidades, un sinfín de actividades que podéis hacer y una amplia gama de empresas que en Barcelona te lo ponen fácil y te ofrecen packs con actividad, cena con espectáculo y discoteca incluida. Y es que si algo tienen en común todas las despedidas es que la cena y la fiesta en una discoteca no pueden faltar y hay compañías que tienen convenios con clubs nocturnos para que puedas entrar como miembro VIP o bien reservar la disco entera para tu grupo. Veamos en ShBarcelona cuáles son algunas de las mejores discotecas para despedidas en Barcelona.

Discotecas de Barcelona

  • Sebastián Group

Sebastián Group, que no solo es capaz de ofrecernos actividades de aventura, packs y ofertas con elegantes cenas y shows que quitan el hipo, sino que además colabora con las mejores discotecas para conseguir entradas VIPS . Asi, podrás elegir entre la discoteca Pacha, Bora Bora, La Terraza, Balmes 51, o La Sal, las cuales son algunas de las más populares de Barcelona, pero también tienes opción de probar otras singulares y menos masificadas como Trauma, Get Black, Malats de Fiesta etc. Puedes ver más en el enlace a su página web. No obstante, esta compañía también nos ofrece facilitarnos entradas para otras discotecas que no estén en la lista. Lo único que piden es ir bien vestido y que cuides tu conducta.

Discoteca Pacha Barcelona

  • Despedidas de Soltera Barcelona

En el caso de organizar la despedida de solter@ con Despedidas de Soltera Barcelona, tienes que tener en cuenta que por defecto la discoteca que viene incluida es New Casanova. No obstante, si te apetecen otras discotecas, éstas son a las que tendríamos opción de acudir: Balmes 51, Piratas, Razzmatazz, Opium, Shoko y CDLC. Todas abren hasta las 6 de la mañana excepto las dos últimas que cierran a las 3.30. Si elegís una de ellas debéis saber que tendríais que abonar un suplemento de entre 3 y 8 euros dependiendo del concierto que tenga lugar y en ese caso la entrada podría subir bastante.

Discoteca Balmes 51

Discotecas solo para despedidas

  • Barcelona Despedidas de Soltera

Finalmente, con otra empresa similiar, Barcelona Despedidas de Soltera, podremos tener las mejores discotecas de Barcelona para nosotros solos. De esta manera, disfrutaremos a tope de las ya mencionadas y de otras como Danzatoria, Principal o Bling Bling. Esta oferta incluye además privados, cava y descuentos en copas. Ojo que en ninguna de ellas se puede entrar disfrazado.

Asimismo te damos ideas sobre actividades divertidas en este artículo de Despedidas de Soltera o en este otro de Despedidas de Solter@.

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca para despedidas en Barcelona?

¡Puntúa este artículo!

This post was last modified on 06/07/2020 20:19

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Recent Posts

Lo que debes saber de la Fórmula 1 en Barcelona 2024

La Fórmula 1 llega a Barcelona, este año la ciudad se prepara para recibir a…

19/04/2024

Incasol: 10 “FAQS” de inquilinos y propietarios

Tanto si eres propietario, como inquilino, seguramente alguna vez te hayas preguntado ¿Qué es el…

09/04/2024

Guía rápida sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) emerge como un pilar fundamental en la gestión y…

27/03/2024

Hola Barcelona Travel Card: cómo funciona

Barcelona atrae a visitantes de todo el mundo cada año, y explorar esta metrópolis puede…

08/03/2024

La plaza España de Barcelona, un paseo recomendable

La Plaza España de Barcelona es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.…

28/02/2024

16 Fiestas populares y actividades en Barcelona y alrededores

Si estás planeando una visita a Barcelona y sus alrededores, te espera un mundo de…

22/02/2024

Esta página utiliza cookies propias y de terceros.

Leer Más