Categories: Visitar

Un paseo entre los tiburones del acuario de Barcelona

Steven Spielberg los plasmó como auténticos asesinos sanguinarios. Los informativos de televisión hablan de ellos como causantes de muertes en las playas de todo el mundo. Y, en la cultura popular, su imagen sugiere peligro. Pero quizá “el tiburón” no sea tan fiero como lo pintan. Si vas a beneficiarte de un piso alquiler apartamentos barcelona por dias y eres un amante de las emociones fuertes, una de las actividades que no puedes dejar de hacer es bucear junto a los escualos de su acuario. ¿Te atreves?

Para vivir esta experiencia sólo tienes que cumplir dos requisitos. Por un lado, ser mayor de edad. Por el otro, tener en vigor un título de submarinista, el cual se puede adquirir mediante un sencillo curso a partir de los 12 años. Si cumples esas dos condiciones, mientras disfrutes de un pisos renta diaria barcelona podrás realizar esta actividad, que a buen seguro te costará olvidar.

Visitar el Aquarium de Barcelona

Lo primero que dicen que hay que hacer antes de afrontar cualquier reto es “conocer al enemigo”, aunque en este caso no sea tal. Por eso, lo primero que incluye el programa de este curso es una visita guiada al Acuario de Barcelona. En ella, observarás diferentes tipos de escualos y te explicarán distintos aspectos sobre sus hábitats naturales, bien sean mediterráneos o tropicales.

Antes de sumergirte junto a ellos en tu pisos de alquiler por dias en barcelona, expertos en estos animales te impartirán una clase sobre ellos en la que desterrarán bastantes tópicos que son habituales para referirse a este animal. ¿Es realmente un asesino o una víctima? ¿Vive tan cerca de la playa como nos acostumbran a hacer creer? Éstas y otras preguntas serán respondidas por los especialistas.

Después de esta lección, llegará el momento de la verdad. Acompañado de submarinistas profesionales te sumergirás en un oceanario con más de 4 millones de litros de agua y 5.000 especies submarinas. Nadarás entre más de 15 tiburones, además de entre otras especies como la morena, el congrio, el mero o la raya. Te moverás por un hábitat distinto, pero realmente apasionante.

Si te decides a realizar esta actividad durante tu pisos amueblados en alquiler por dias en barcelona, te interesará saber que dura desde las 9.30 horas hasta las 14.00. Se organiza los miércoles y los fines de semana y requiere reserva previa. Su precio total es de 300 euros; e incluye la entrada gratuita para dos acompañantes. Sí, los que te sacarán las fotos.

¡Puntúa este artículo!

This post was last modified on 27/06/2018 11:40

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Recent Posts

¿Qué es la certificación Biosphere?

Indudablemente, la importancia de la sostenibilidad se ha vuelto fundamental en todos los ámbitos, y…

29/04/2024

Lo que debes saber de la Fórmula 1 en Barcelona 2024

La Fórmula 1 llega a Barcelona, este año la ciudad se prepara para recibir a…

19/04/2024

Incasol: 10 “FAQS” de inquilinos y propietarios

Tanto si eres propietario, como inquilino, seguramente alguna vez te hayas preguntado ¿Qué es el…

09/04/2024

Guía rápida sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) emerge como un pilar fundamental en la gestión y…

27/03/2024

Hola Barcelona Travel Card: cómo funciona

Barcelona atrae a visitantes de todo el mundo cada año, y explorar esta metrópolis puede…

08/03/2024

La plaza España de Barcelona, un paseo recomendable

La Plaza España de Barcelona es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.…

28/02/2024

Esta página utiliza cookies propias y de terceros.

Leer Más