Categories: Relajarse

Desde el mar hasta la montaña: sitios de relax en Barcelona

Barcelona es una de las pocas ciudades en el mundo que goza de tener mar y montaña a una distancia tan próxima. Es totalmente posible disfrutar de un amanecer en la playa y terminar viendo el atardecer desde la montaña.
Después de pasear por sus calles y llenarte de su cultura gracias a tu agencia de alquiler apartamento por días quizás te apetece dedicar un día a relajarte en un entorno más natural.

Sigue leyendo porque te ofrecemos las mejores alternativas para un día de relax en Barcelona.

-Playas de Barcelona: además de darte un refrescante baño, siempre que el clima te lo permita cuando tengas tu apartamento alquiler Barcelona por días, puedes tomarte algo o comerte una rica tapa de marisco en alguno de los chiringuitos que encontrarás a lo largo de la costa. En la Platja de la Marbella está la base náutica en donde podrás alquilar tablas de surf o kayak para dar un paseo, y al lado hay una extensa zona de césped para quienes no quieran llenarse los zapatos de arena disfrutando del aire marino, y un “half-pipe” para todo aquel que practica skate, rollers o bmx.

– Parque de la ciudadela: dentro del recinto encontrarás el Zoo de Barcelona, al que debes acceder con entrada y es visita obligada sobre todo para paseos familiares. Del otro lado accedes al precioso parque construido en los antiguos terrenos de la fortaleza de la ciudad, de ahí su nombre. En el centro del parque está la monumental fuente en cuya construcción participaron importantes artistas como Antoni Gaudí, enfrente verás el famoso Mamut de Barcelona, en el centro podrás disfrutar de un paseo en barca por el lago, verás a los patos y a más de un centenar de especies de plantas y árboles. También hay un invernadero gigante y el museo de zoología de Barcelona. Los fines de semana durante tu alquiler piso por dias barcelona el parque se llena de artistas circenses que te sorprenderán haciendo equilibrio sobre slacklines, malabares, acrobacias y un montón de músicos llenando el ambiente de todo tipo de ritmos. Un ambiente bohemio y de relax ideal para hacer un picnic.

– Collserola: a 10 minutos de la Plaza Catalunya mediante los ferrocarriles catalanes llegarás a uno de los lugares más naturales y mejor cuidados de Barcelona. Desde la estación Baixador de Vallvidriera accederás a la base del Parque Natural de Collserola en donde hay un puesto de información y te darán un mapa con los distintos itinerarios que puedes hacer. Podrás elegir entre caminatas de media hora o recorridos de hasta diez horas. ¡Un paseo que no tiene pérdida!

Esperamos que disfrutéis de vuestra ruta de relax por Barcelona y que nos deis vuestras opiniones sobre los lugares que habéis visitado.

¡Puntúa este artículo!

This post was last modified on 28/01/2019 02:00

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Recent Posts

¿Qué es la certificación Biosphere?

Indudablemente, la importancia de la sostenibilidad se ha vuelto fundamental en todos los ámbitos, y…

29/04/2024

Lo que debes saber de la Fórmula 1 en Barcelona 2024

La Fórmula 1 llega a Barcelona, este año la ciudad se prepara para recibir a…

19/04/2024

Incasol: 10 “FAQS” de inquilinos y propietarios

Tanto si eres propietario, como inquilino, seguramente alguna vez te hayas preguntado ¿Qué es el…

09/04/2024

Guía rápida sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) emerge como un pilar fundamental en la gestión y…

27/03/2024

Hola Barcelona Travel Card: cómo funciona

Barcelona atrae a visitantes de todo el mundo cada año, y explorar esta metrópolis puede…

08/03/2024

La plaza España de Barcelona, un paseo recomendable

La Plaza España de Barcelona es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.…

28/02/2024

Esta página utiliza cookies propias y de terceros.

Leer Más