Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Preguntas frecuentes

Busqueda no valida, demasiado corta.
Los tipos de contratos de alquiler
Alquiler turístico hasta 32 días (0 vistas)

Todos nuestros pisos están totalmente amueblados y equipados. No hay sorpresas, el precio incluye todos los cargos (agua, electricidad, gas) y Internet en la mayor parte de nuestros pisos.

Nuestro equipo queda a su disposición 24/7 al largo de su estancia. Sabremos acompañarle para responder a sus necesidades y hacer de su experiencia lo más agradable posible.

Alquiler temporal de 32 días a 11 meses (0 vistas)
  • El contrato abierto de 1 a 11 meses: este tipo de contrato permite al inquilino rescindir el contrato con antelación, siempre y cuando respete un preaviso de 2 meses. En ausencia de notificación, al cancelar el contrato de forma anticipada el arrendatario deberá abonar el total de los importes de las mensualidades previstas hasta el final del contrato así como los costes asociados a los consumos de agua, de electricidad y de gas, aunque no ocupe el domicilio.
  • El contrato de duración determinada: se trata de contratos en los que la fecha de entrada y la fecha de expiración están fijadas de forma anticipada. En el caso en el que el inquilino decida rescindir el contrato antes de la fecha final inicialmente convenida, deberá abonar el importe total de las mensualidades de alquiler previstas, así como los costes asociados al consumo de agua, de electricidad y de gas para toda la duración del contrato aunque no ocupe el domicilio.

¿Por qué escoger un contrato antes que el otro?

Si conoce ya sus fechas de entrada y de salida, esto le evita pensar en enviar un preaviso. Además, si opta por un contrato de menos de 6 meses, podrá beneficiarse de un descuento en los honorarios de agencia (véase el apartado “Reserva y condiciones de alquiler” para más información). Sin embargo si no sabe exactamente la fecha de salida del piso, opte por la calma que le aportará un contrato de flexible de hasta 11 meses. Dispondrá entonces de tiempo para pensar y comunicarnos la fecha final definitiva.

Alquiler anual, contrato hasta los 3 años, renovable hasta los 5 años. (0 vistas)

¿Está considerando encontrar un alojamiento en Barcelona para una larga estancia o un período indefinido? Los contratos de alquiler de larga estancia en Barcelona son por 3 años renovables, con al menos 6 meses de estancia en el alojamiento para evitar penalizaciones.