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Preguntas frecuentes

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Visitar y reservar un apartamento
¿Un apartamento me interesa; qué debo hacer para visitarlo? (0 vistas)

Usted ha consultado nuestra página web y ha encontrado un apartamento que desea visitar. Para ello, puede enviarnos un mail con sus datos telefónicos  y nosotros le contactaremos para concertar una cita. Puede igualmente contactarnos directamente por teléfono (0034) 934 521 347 o por email sh@shbarcelona.com  para concertar la cita.

¿Pueden ser visitados todos los apartamentos, incluso los que están actualmente ocupados? (0 vistas)

Alquiler turístico

Los apartamentos de alquiler turístico no se visitan. 
Usted directamente puede reservarlos en línea. 
La etiqueta "Apartamento verificado por ShBarcelona" le garantiza que:
     - Nuestros equipos visitaron el apartamento y lo inspeccionaron cuidadosamente.
     - Conocemos al propietario en persona y disponemos de todos los documentos contractuales y oficiales.

Alquiler de temporada y alquiler de Larga estancia

Sobre la ficha de cada apartamento, se indica en verde si los apartamentos están actualmente disponibles. Si no es así se indica en naranja la fecha a partir de la cual el piso estará disponible. Todos los apartamentos en verde pueden ser visitados en la mayor brevedad posible. Los apartamentos ocupados aparecen en la web dos meses antes de la fecha de liberación. Realizar una visita en estos casos no depende de nuestra propia voluntad ya que debemos solicitar, caso por caso,  el permiso a los inquilinos actuales.

¿Cómo se desarrolla una visita? (0 vistas)

Alquiler de temporada y alquiler de Larga estancia

Le citamos directamente en la dirección del apartamento. Le solicitaremos estricta puntualidad ya que, para determinados periodos (temporada alta), las agendas de nuestros comerciales están muy cargadas. En caso de retraso, no podemos garantizarle una visita completa del apartamento. Dispondrá de los datos de su asesor ShBarcelona; contáctelo en caso de retraso o de impedimento imprevisto.

Una visita dura una media de 15 minutos. Su asesor ShBarcelona podrá responderle a las preguntas prácticas y habituales sobre el alquiler. Para las cuestiones específicas, le invitamos a venir directamente a una de nuestras agencias (a la de Casanova 99 para los alquileres temporales, a la de Casanova 100 para los alquileres turísticos y servicio de compra/venta y a la de Bailén 200 para los alquileres de larga estancia), o de contactarnos por teléfono (consulte el punto “Informaciones prácticas sobre ShBarcelona” para conocer nuestras datos de contacto).  

Si está interesado en alquilar un apartamento que acaba de visitar, le animamos a venir con la mayor brevedad posible a una de nuestras agencias (a la de Casanova 99 para los alquileres temporales, a la de Casanova 100 para los alquileres turísticos y servicio de compra/venta y a la de Bailén 200 para los alquileres de larga estancia - consulte el punto “Informaciones prácticas sobre ShBarcelona” para conocer nuestros datos de contacto) con el fin de proceder a la reserva del apartamento. Debe tener en consideración que en el caso de que más de una persona esté interesada en el mismo piso, le aseguraremos (en el caso de que la documentación que nos aporte corresponda con nuestras condiciones) de tener el apartamento reservado depositando en primer lugar el importe equivalente a una mensualidad.

¿Puede hacer una reserva verbal sobre un apartamento que le interesa para tener un periodo de reflexión? (0 vistas)

Alquiler de temporada y alquiler de Larga estancia

En periodo de temporada alta, la demanda es tan grande que la noción del plazo de reflexión es absolutamente inviable. Si después de una visita está interesado en alquilar un piso le invitamos a informar a su asesor ShBarcelona rápidamente y de venir a una de nuestras agencias (a la de Casanova 99 para los alquileres temporales, a la de Casanova 100 para los alquileres turísticos y servicio de compra/venta y a la de Bailén 200 para los alquileres de larga estancia - consulte el punto “Informaciones prácticas sobre ShBarcelona” para conocer nuestros datos de contacto) para proceder a la reserva del piso.

Cuidado, hay numerosas personas que reservan un apartamento por internet sin ni si quiera querer/poderlo visitar. 

¿Como puede asegurarse de que el apartamento haya sido reservado para usted? (0 vistas)

Puede reservar un piso pagando un depósito de un importe equivalente a una mensualidad. Este importe será después deducido del total de la reserva que deberá pagar para obtener las llaves del apartamento.

Debe saber que siguiendo este procedimiento, os comprometéis a alquilar el piso ya que en el momento en el que el depósito está entregado, rechazamos el resto de ofertas que podamos tener sobre el mismo piso. De hecho, si decide cambiar de opinión sea cual sea el motivo, perderá la integridad del importe depositado.

¿Puede reservar un apartamento antes de visitarlo? (0 vistas)

Puede reservar un piso pagando un depósito de un importe equivalente a una mensualidad de alquiler. Este importe será después descontado del total que deberá abonar para obtener las llaves del apartamento.

Debe saber que desde el momento en el que hace este primer pago, se está comprometiendo a alquilar el piso dado que nosotros desde ese momento rechazamos cualquier otra oferta por el piso ya que el apartamento ya está reservado. De hecho si cambia de opinión sea cual sea el motivo, perderá íntegramente el importe que haya depositado.

¿Puede reservar un apartamento sin visitarlo? (0 vistas)

Puede reservar un apartamento depositando el importe equivalente a una mensualidad. Este importe será después descontado del total que deberá abonar para obtener las llaves del apartamento.

Debe saber que desde el momento en el que hace este primer pago, se está comprometiendo a alquilar el piso dado que nosotros desde ese momento rechazamos cualquier otra oferta por el piso ya que el apartamento ya está reservado. De hecho si cambia de opinión sea cual sea el motivo, perderá íntegramente el importe que haya depositado.

¿Puede entrar en el apartamento antes de la fecha disponible que aparece en la página web? (0 vistas)
En principio no. La fecha de disponibilidad corresponde a la fecha prevista de partida del inquilino que ocupa todavía el apartamento. Sin embargo puede ser que en algunos casos aislados, los inquilinos decidan avanzar su partida algunos días. En estos casos podría ser factible entrar antes de la fecha de disponibilidad que aparece en nuestra página web. Háblelo con su consejero en ShBarcelona.