Seguros para nuestros pisos en Barcelona

Quizás porque nunca esperamos que ocurra un siniestro es fácil no dedicar el tiempo necesario a prevenir los riesgos asociados a los inmuebles. Tampoco ayuda que las condiciones generales y particulares -letra pequeña- de las pólizas de seguros sean tan y tan farragosas.

En la contratación de seguros es importante apuntar que:
- Cuando solicitamos una hipoteca algunas entidades bancarias nos sugieren, incluso nos obligan a suscribir un seguro que en la mayoría de ocasiones no nos proporcionará las coberturas necesarias.
- En otros casos se contratan coberturas ya aseguradas por la Comunidad de Propietarios, duplicando en esos casos la prima a pagar sin obtener nada a cambio.
- Cuando el destino de la vivienda es el “alquiler” debe hacerse constar como también si se alquila “con o sin muebles”. En caso de siniestro la compañía podría rechazar el pago del mismo de no haberse especificado ese destino.
- En evitación de sorpresas desagradables cuando sobreviene un siniestro es de suma importancia evitar la figura del “infraseguro” y la aplicación de la “regla proporcional”.
- Etc.

Sin extendernos en más consideraciones ya podemos percibir que la contratación de los seguros no es tan sencilla. Nuestro experto en seguros le asesorará en la contratación de la modalidad adecuada y le gestionará cualquier posible siniestro informándole en todo momento de la situación del mismo. Para cualquier asunto relacionado con “seguros” puede ponerse en contacto con su gestor personal o bien directamente con nuestro experto en seguros.

NUESTRA GARANTÍA
Foto

PROTECCIÓN

Con un seguro y las garantías que van con él, está cubierto y no corre ningún riesgo cuando alquile su piso amueblado o no.
Leer más
Leer menos
Foto

PRÁCTICO

ShBarcelona le facilita la vida con su piso en Barcelona porque nos encargamos de todo: seguro y alquiler, no necesita multiplicar los contactos.
Leer más
Leer menos
Foto

AGENCIA RECONOCIDA

Fundada en 2000, ShBarcelona es parte de Apartur, del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y también del de Administradores de Fincas de Barcelona. Todas esas instituciones y esos organismos públicos avalan nuestra gestión y buen hacer.
Leer más
Leer menos
 
Nuestro equipo
Raquel Perez
Insurance consultant

Teléfono: 934521347 +140
Móvil: 625548197
Correo: correduria@shbarcelona.com

Oficina: Casanova 100, Barcelona
 
Contacto
Los campos marcados con * son obligatorios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×