Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Preguntas frecuentes

Busqueda no valida, demasiado corta.
Informaciones prácticas sobre las oficinas y los servicios de ShBarcelona
¿Dónde están las oficinas de ShBarcelona? (0 vistas)

Tenemos tres agencias ShBarcelona en Barcelona.

Para los alquileres turísticos y los servicios de Compra/Venta, nuestra agencia se sitúa en Calle Casanova 100, entre la Calle Valencia y la Calle Aragón, en el barrio de la izquierda del Ensanche.

Para los alquileres temporales, servicio de Obras e Interiorismo nuestra agencia se sitúa en Calle Casanova 99, entre la Calle Valencia y la Calle Aragón, en el barrio de la izquierda del Ensanche.

Para los alquileres anuales, nuestra agencia se encuentra en la Calle Bailén 200, en la esquina de la Calle Industria con la Calle Bailén, en el barrio de Gracia.

Para su información, también tenemos otra agencia en Madrid. Si pensáis igualmente visitar la capital española, puede consultar nuestras ofertas haciendo clic sobre este enlace.

¿Qué horarios de atención al público tenemos? (0 vistas)

Cada agencia está abierta de lunes a viernes de 10h a 19h sin interrupción.

El sábado, únicamente la agencia de Calle Casanova 99 está abierta de 10h a 13h30.

¿Como pueden contactarnos? (0 vistas)

Venga directamente a una de nuestras agencias de ShBarcelona: la que está en calle Casanova 100 para los Alquileres de alojamientos turísticos y los Servicios de Compra/Venta, la que está en calle Casanova 99 para los Alquileres de Temporada y Servicio de Obras e Interiorismo, la agencia de la calle Bailén 200 para los alquileres de Larga Estancia.

Contáctenos por teléfono en el (0034) 934 521 347.

Contáctenos por email haciendo click aquí o escribiéndonos directamente a la dirección siguiente sh@shbarcelona.com.

Contáctenos a través de nuestras redes sociales, sea desde Facebook o sea desde Twitter.

¿Nuestros apartamentos están amueblados y equipados? (0 vistas)

Alquiler turístico

Todos nuestros apartamentos turísticos son totalmente amueblados y equipados. Sólo tiene que traer sus asuntos personales. Los gastos son incluidos.

Alquiler temporal

Todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados para facilitar vuestra inmediata entrada. Dispondrá en todos nuestros pisos como mínimo de una nevera, una lavadora, ropa de cama (edredón, sábanas y bajeras), y de un set de cocina completo (cubiertos, platos, vasos, cazuelas, sartenes, etc..).

Algunos apartamentos tienen equipamientos adicionales como por ejemplo lavaplatos, secadora, aire acondicionado, Internet, etc. Verifique bien en el descriptivo de los apartamentos dónde encontrará detallado los equipamientos disponibles.

Atención, en cuanto a las tomas eléctricas en Barcelona la tensión es de 220voltios, si viene de Estados Unidos, de Canadá o de Japón, no olvide proveerse de un adaptador o incluso quizás de un transformador de corriente. Si viene de Reino Unido simplemente necesitará un adaptador.

Nos comprometemos a que no tenga necesidad de aportar nada más que sus pertenencias personales y sus toallas de baño para poder empezar a mudarse en las mejores condiciones. Nos encargamos del resto!

Bienvenido a su casa…        

Alquiler anual

Proponemos apartamentos amueblados o no, equipados o no. Consulte bien el documento descriptivo y los equipos disponibles en cada uno de los anuncios publicados sobre nuestro sitio.

Hay prestaciones complementarias de menaje y de mantenimiento (0 vistas)

El servicio de mantenimiento

Está incluido en los contratos de alquiler turístico y temporal. En caso de avería técnica imprevista relacionada con el mantenimiento general de la vivienda, nuestros técnicos intervendrán en un plazo no superior a 48h. Siempre es reconfortante saber que pueden contar con nosotros a lo largo de toda su estancia.

El servicio de limpieza

Tenemos a su disposición la posibilidad de obtener un servicio de limpieza profesional. Este servicio tiene un coste adicional. Para saber las condiciones y los servicios propuestos, contacte con vuestro gestor de ShBarcelona.

Seguros

Ofrecemos la posibilidad de contratar seguros para su seguridad durante la estancia. Por favor consulte con el gestor que se le asigne.