FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Vallvidrera, el Tibidabo i Les Planes, Barcelona?

Si usted compra un piso en Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes vivirá en el distrito de Sant- Gervasi.

Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes, tres áreas fácilmente distinguibles de la sierra de Collserola, componen uno de los barrios más extensos del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.

En Vallvidrera, barriada situada en el sur entre ambas vertientes de la sierra, se ubican la iglesia de Santa Maria de Vallvidrera, de estilo gótico, y la casa Villa Joana, última morada del ilustre Mossèn Cinto Verdaguer.

El Tibidabo, en el este del lugar, cuenta entre sus lugares de interés el Templo del Sagrado Corazón y el parque de atracciones más popular de la ciudad, desde el que hay magníficas vistas de Barcelona.

Les Planes, barriada ubicada en el extremo noroeste, es principalmente residencial, si bien durante unos años fue fundamentalmente un lugar de veraneo con numerosos hoteles. Todas estas opciones son perfectas para comprar su piso en Sarrià-Sant Gervasi si desea vivir en Barcelona.

Las comunicaciones en el barrio pasan por:

  • Coche (Autopista de Montserrat y Carretera de l’Arrabassada
  • Funicular de Vallvidrera
  • FGC

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Vallvidrera, El Tibidabo y Les Planes?

El barrio de Vallvidrera, el Tibidabo i Les Planes ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, inmerso en el parque Natural de Collserola, el pulmón verde de la ciudad de Barcelona.

Se trata de una zona muy tranquila, similar a una urbanización, pero bien comunicada con otras zonas de la Ciudad Condal.

Aquí abundan las torres y casas con jardín, exceptuando el núcleo de Vallvidrera en el que podemos encontrar un mercado, los FGC, algunas otras tiendas, bares y restaurantes.

Se trata de uno de los distritos más grandes de la Ciudad Condal que se distingue por su tranquilidad y bienestar. Es perfecto para vivir en familia al contar con numerosas zonas verdes.

Asimismo, decir que los lugares más característicos y emblemáticos de la zona son los siguientes:

  • Parque de Atracciones del Tibidabo
  • Torre de Collserola
  • Carretera de les Aigües
  • Templo del Sagrado Corazón de Jesús
  • CEE Vil.la Joana
  • Pantano de Vallvidrera

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Vallvidrera, El Tibidabo y Les Planes

El barrio de Vallvidrera, el Tibidabo i Les Planes es una zona residencial que pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.

Como ya hemos mencionado, se encuentra inmerso en una amplia zona verde, aunque cuenta con centros educativos y otros servicios.

Se trata de una zona muy tranquila, prácticamente residencial en su totalidad, relativamente bien comunicada y segura.

La zona está constituida por torres y casas, pudiendo encontrar verdaderas mansiones a pequeñas edificaciones sencillas de pequeñas dimensiones.

Si está interesado en comprar un piso en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, podrá hacerlo en cualquiera de sus 6 barrios, cada cual más tranquilo:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información