FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Tres Torres, Barcelona?

Si desea vivir en una zona residencial con grandes edificios, comprar un piso en Tres torres es la opción.

Les Tres Torres se encuentra es una estupenda opción para comprar un piso en Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.

Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre.

El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona: Niña Casas.

Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder a la zona en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús o el FGC.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Tres Torres?

Tres Torres ofrece la posibilidad de vivir en una zona muy residencial, pero llena de servicios de todo tipo y buenas comunicaciones con otras zonas de la Ciudad Condal.

Se trata de una zona muy tranquila, con grandes edificios con zonas comunes y elegantes acabados. Es una de las áreas más distinguidas de la capital catalana.

Las zonas verdes, parques y plazas son también numerosos en el barrio, cuyo vecindario se compone en su mayoría de familias de clase media-alta que desean vivir en un área tranquila y con servicios.

En la zona podemos encontrar pisos grandes, con numerosas habitaciones, de promociones lujosas. También podemos encontrar pequeños palacetes o elegantes casas entre medianeras.

Podemos decir que los lugares más característicos y emblemáticos del lugar son los siguientes:

  • Cementerio de Sarrià
  • Jardines del Camp de Sarrià

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Tres Torres

El barrio de Tres Torres es una zona elegante y residencial pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.

Como ya hemos mencionado, se trata de una zona muy tranquila de la Ciudad Condal, ya que combina la ese aire residencial con escuelas y centros formativos de excelente calidad y centros sanitarios de gran prestigio.

Tres Torres es una zona muy agradable, ideal para familias, empresarios y personas que deseen vivir en una zona de gran calidad, en inmuebles elegantes y con inmejorables servicios, como conserjes 24 horas, zonas ajardinadas, piscinas, gimnasios o vigilancia permanente.

Las vías y calles más representativas de la zona son las siguientes:

  • Ronda General Mitre
  • Vía Augusta
  • Paseo de la Bonanova

Si está interesado en comprar un piso en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, podrá hacerlo en cualquiera de sus barrios, cada cual más elegante:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información