FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Sarrià, Barcelona?

Comprar un piso en Sarrià es una excelente opción si desea vivir en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.

Limita, por el noroeste, con la sierra de Collserola; por el noreste, con la Via Augusta y el Passeig de Sant Joan Bosco, entre otras calles; por el sureste, con el Passeig de Manuel Girona; y, por el suroeste, con el Carrer de Bosch i Gimpera, entre otros.

En el barrio se ubican monumentos destacados como la iglesia neoclásica de Sant Vicenç de Sarrià y el edificio modernista del colegio jesuita de Sant Ignasi.

En otro tiempo un pueblo independiente, Sarrià conserva todavía hoy algunos elementos que recuerdan el antiguo enclave rural, a pesar de las diversas transformaciones a las que se ha sometido.

Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que facilita el acceso en coche al barrio.

 También es posible tomar el autobús o acudir a la estación de metro más cercana

  • María Cristina

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Sarrià?

Comprar un piso en Sarrià-Sant Gervasi ofrece la posibilidad de vivir en una zona tranquila, pero llena de servicios de todo tipo y buenas comunicaciones con otras zonas de la Ciudad Condal.

Se trata de una zona con un marcado aire de pueblo, similar a un pequeño municipio rural, con zonas comerciales que consisten en comercios minoristas, de calidad y con mucha variedad.

Las zonas verdes, parques y plazas son también otro punto fuerte del lugar, cuyo vecindario se compone en su mayoría de familias de clase media-alta, con un fuerte arraigo a la burguesía catalana.

En la zona podemos encontrar gran variedad de productos inmobiliarios, desde grandes pisos señoriales similares a los de l’Eixample, edificaciones de nueva construcción y excelentes acabados, apartamentos de pequeñas dimensiones y casas con jardín entre medianeras de gran encanto.

Asimismo, decir que los lugares más característicos y emblemáticos de la zona son los siguientes:

  • Parque Joan Reventós
  • Parque del Castell de l’Oreneta
  • Jardines Villa Amelia

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Sarrià

Sarrià es una zona con aire de barrio clásico que pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.

Como ya hemos mencionado, se trata de una de las zonas más completas de la Ciudad Condal, ya que combina la tranquilidad, las calles peatonales llenas de pequeñas tiendas con productos excelentes, los bares y restaurantes, algunos tan famosos como el Bar Tomás, célebre por sus deliciosas patatas bravas.

Sarrià es una zona muy agradable, ideal para familias ya que contiene todos los servicios que puede desear: centros educativos, centros sanitarios, comercios, parques y zonas verdes y transporte público.

Si está interesado en comprar un piso en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, podrá hacerlo en cualquiera de sus 6 barrios, cada cual más tranquilo:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información