Comprar un piso en Sant Gervasi-Galvany es invertir en seguridad y tranquilidad, este es uno de los barrios que componen el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.
Sus límites son, por el noroeste, la Ronda del General Mitre; por el noreste, el Carrer de Balmes y la Via Augusta; por el sureste, la Avinguda Diagonal; y, por el suroeste, el Carrer del Doctor Fleming. Por su interior discurren la Via Augusta y la Travessera de Gràcia.
Hay varias zonas verdes, como el Parc de Monterols y el Turó Parc. Se trata de un barrio de clase alta y que tiene una animada vida nocturna, con la presencia de numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos.
Es posible tomar el autobús o acudir a las estaciones de metro más cercanas, que son:
Sant Gervasi-Galvany es una zona muy cosmopolita, animada y llena de edificios de gran elegancia. Así que e suna excelente oprtunidad para comprar un piso en Sarrià-Sant Gervasi. Los vecinos del barrio pueden disfrutar de todos los servicios necesarios para una vida de calidad.
Se trata de una zona muy animada, ideal para jóvenes ejecutivos, parejas o familias. Allí se pueden encontrar mercados, pequeñas tiendas de moda de gran calidad, bares, cafeterías, restaurantes y una amplia zona de ocio nocturno compuesta por elegantes bares de copas y alguna discoteca con un público adulto.
Las zonas verdes, parques y plazas son también numerosos en la zona, como por ejemplo el agradable parque Monterols o el parque Turó Park, el pulmón verde de esta área de la capital catalana.
En la zona podemos encontrar pisos grandes, con numerosas habitaciones, muy parecidos a los de l’Eixample, con notable influencia modernista. El vecindario es de clase alta, especialmente de empresarios jóvenes o parejas con alto poder adquisitivo.
Los lugares más característicos y emblemáticos del barrio son los siguientes:
El barrio de Sant Gervasi-Galvany es una zona elegante y residencial que pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.
Sin duda, es una de las áreas más animadas de la Ciudad Condal, ideal para los que quieren vivir en una zona elegante y distinguida, con marcha y múltiples servicios. Los pisos son grandes, amplios y señoriales.
Sant Gervasi-Galvany es una zona muy cosmopolita, ideal para jóvenes con una buena renta, empresarios y personas que deseen vivir en una zona de gran calidad, en inmuebles elegantes y con inmejorables servicios.
Las vías y calles más representativas de la zona son las siguientes:
Si está interesado en comprar un inmueble en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, podrá hacerlo en cualquiera de sus barrios, cada cual más elegante: