FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, Barcelona?

Comprar un piso en Sant Gervasi-Galvany es invertir en seguridad y tranquilidad, este es uno de los barrios que componen el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.

Sus límites son, por el noroeste, la Ronda del General Mitre; por el noreste, el Carrer de Balmes y la Via Augusta; por el sureste, la Avinguda Diagonal; y, por el suroeste, el Carrer del Doctor Fleming. Por su interior discurren la Via Augusta y la Travessera de Gràcia.

Hay varias zonas verdes, como el Parc de Monterols y el Turó Parc. Se trata de un barrio de clase alta y que tiene una animada vida nocturna, con la presencia de numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos.

Es posible tomar el autobús o acudir a las estaciones de metro más cercanas, que son:

  • Fontana
  • Diagonal
  • María Cristina

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Sant Gervasi-Galvany?

Sant Gervasi-Galvany es una zona muy cosmopolita, animada y llena de edificios de gran elegancia. Así que e suna excelente oprtunidad para comprar un piso en Sarrià-Sant Gervasi. Los vecinos del barrio pueden disfrutar de todos los servicios necesarios para una vida de calidad.

Se trata de una zona muy animada, ideal para jóvenes ejecutivos, parejas o familias. Allí se pueden encontrar mercados, pequeñas tiendas de moda de gran calidad, bares, cafeterías, restaurantes y una amplia zona de ocio nocturno compuesta por elegantes bares de copas y alguna discoteca con un público adulto.

Las zonas verdes, parques y plazas son también numerosos en la zona, como por ejemplo el agradable parque Monterols o el parque Turó Park, el pulmón verde de esta área de la capital catalana.

En la zona podemos encontrar pisos grandes, con numerosas habitaciones, muy parecidos a los de l’Eixample, con notable influencia modernista. El vecindario es de clase alta, especialmente de empresarios jóvenes o parejas con alto poder adquisitivo.

Los lugares más característicos y emblemáticos del barrio son los siguientes:

  • Turó Park
  • Parque Monterols
  • Turó Park
  • Plaza Francesc Macià

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Sant Gervasi-Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany es una zona elegante y residencial que pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.

Sin duda, es una de las áreas más animadas de la Ciudad Condal, ideal para los que quieren vivir en una zona elegante y distinguida, con marcha y múltiples servicios. Los pisos son grandes, amplios y señoriales.

Sant Gervasi-Galvany es una zona muy cosmopolita, ideal para jóvenes con una buena renta, empresarios y personas que deseen vivir en una zona de gran calidad, en inmuebles elegantes y con inmejorables servicios.

Las vías y calles más representativas de la zona son las siguientes:

  • Ronda General Mitre
  • Vía Augusta
  • Muntaner
  • Calle Amigó
  • Calle Avenir
  • Calle Santaló
  • Calle Ganduxer

Si está interesado en comprar un inmueble en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, podrá hacerlo en cualquiera de sus barrios, cada cual más elegante:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información