FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona?

Si usted quiere vivir en Barcelona pero disfrutar de una zona muy residencial con edificios de alto nivel social,  comprar un piso en Sant Gervasi-La Bonanova es la mejor opción.

Sant Gervasi-La Bonanova es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.

Se extiende, por el noroeste, hasta la sierra de Collserola; por el este, hasta el Passeig de Sant Gervasi y el Carrer de Balmes; por el sureste, hasta la Ronda del General Mitre; y, por el suroeste, hasta el Carrer de Ganduxer y el Passeig de la Bonanova. Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que ofrece un fácil acceso en coche a la zona.

La parte baja de la zona, Sant Gervasi, conserva en cierta medida la impronta de la burguesía barcelonesa que emprendió las primeras urbanizaciones de la zona, con casa solariegas, villas de veraneo, etc.

La parte alta, la Bonanova, alterna bloques de pisos de alto nivel social con edificios destacables como el de Bellesguard, obra de Gaudí, los jardines de la Tamarita o la antigua fábrica Casacuberta, obra de Josep Domènech i Estapà, hoy convertida junto con otro edificio en Museo de la Ciencia. Aparte del coche particular, también es posible desplazarse en autobús y FGC

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova?

El barrio de Sant Gervasi-Bonanova es una zona muy señorial, con multitud de servicios, con restaurantes, bares y cafeterías. Este barrio es una excelente oprtunidad para comprar un piso en Sarrià-Sant Gervasi y vivir en la zona alta de Barcelona. 

Se trata de una zona muy tranquila, con grandes edificios con zonas comunes y elegantes acabados. Es una de las áreas más distinguidas de la capital catalana, diferenciando entre Sant Gervasi, con edificios similares a los de l’Eixample, grandes y señoriales, y otros de más reciente construcción con excelentes acabados y zonas comunes, situados en La Bonanova.

Las zonas verdes, parques y plazas son también numerosos en el lugar, ideal para familias de clase media-alta que desean vivir en un área tranquila y con servicios. 

En la zona podemos encontrar pisos grandes, con numerosas habitaciones, de promociones lujosas. También podemos encontrar pequeños palacetes o elegantes casas entre medianeras.

Los lugares más característicos y emblemáticos del barrio son los siguientes:

  • CosmoCaixa
  • Cementerio de Sant Gervasi
  • Edificio Bellesguard
  • Centro médico Téknon
  • Jardines de la Tamarita
  • Plaza Kennedy
  • Museo Grífols
  • Villa Hispanoárabe

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova

El barrio de Sant Gervasi-Bonanova es una zona elegante y residencial que pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.

Sin duda, es una de las áreas más tranquilas de la Ciudad Condal, pero sin renunciar a todos los servicios que una familia necesita, centros educativos y médicos de primer orden, supermercados, bares y restaurantes.

Sant Gervasi-Bonanova es una zona muy completa, ideal para familias, empresarios y personas que deseen vivir en una zona de gran calidad, en inmuebles elegantes y con inmejorables servicios, como conserjes 24 horas, zonas ajardinadas, piscinas, gimnasios o vigilancia permanente.

Las vías y calles más representativas de la zona son las siguientes:

  • Ronda General Mitre
  • Ronda de Dalt
  • Avenida Tibidabo
  • Passeig de Sant Gervasi
  • Calle Madri
  • Calle Sant Gervasi de Cassoles

Si está interesado en comprar un piso en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, podrá hacerlo en cualquiera de sus barrios, cada cual más distinguido y completo:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información