FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona?

Si quiere vivir en uno de los distritos más exclusivos de Barcelona, comprar un piso en Sarrià-Sant Gervasi es su mejor opción. En este lugar se alzaron casas modernistas y palacios que siguen dando que hablar.

Se concentra en el límite occidental de Barcelona y está rodeado de algunos de los distritos más destacados de la Ciudad Condal: Gracia, Les Corts, Eixample y Horta-Guinardó. Así que si usted desea comprar un piso en Barcelona, en este distrito su inmueble tendrá una perfecta conexión con el resto de la ciudad.

De la misma manera, se encuentra próximo a algunos municipios muy conocidos como Sant Cugat del Vallés, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, San Felíu de Llobregat o Molins de Rei.

Este distrito está dotado de un conjunto arquitectónico único formado por diversos municipios antiguos que fueron añadidos a Barcelona: Sarrià, Vallvidrera, Santa Cruz de Olorda y Sant Gervasi de Cassoles.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona?

El distrito de Sarrià ofrece un encanto señorial especial. Cuenta con un casco antiguo de esencia rural con plazas coquetas y calles estrechas donde imperan los jardines y el parque natural de Collserola.

Básicamente, es el lugar de residencia de personas de clase alta. De hecho, sus pisos en venta tienen precios más elevados que otros distritos limítrofes. Y es que Sarrià-Sant Gervasi ofrece una mayor calidad de vida desde el punto de vista técnico y de servicios.

El distrito se divide en 6 barrios diferentes:

La primera opción que usted tiene es comprar un piso en Las Tres Torres, un barrio entre la zona residencial y la sierra. Invertir en una vivienda en Vía Augusta o en la Ronda General Mitre es sin dudas una excelente oportunidad, tanto para residir como para negociar.

La segunda opción en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi es comprar un piso en Sarrià, un gran barrio residencial con alma rural. Ya sea invertir en una finca en Passeig de la Reina Elisenda de Montcada o bien en la Avinguda de Josep Vicenç Foix, cualquier opción es un acierto.

También, usted puede comprar un piso Sant Gervasi-La Bonanova, sin dudas, una opción muy interesante si desea exclusividad y ambiente tranquilo. Por ejemplo, puede invertir en un inmueble en Passeig de la Bonanova, o su continuación, en Passeig de Sant Gervasi.

Pegado a La Bonanova, se encuentra la cuarta opción del distrito. Comprar un piso en Sant Gervasi-Galvany es perfecto si usted desea residir en la vivienda. Es una zona totalmente residencial con fácil acceso desde las calles Muntaner o Ronda General Mitre.

Otra opción del distrito de Sarrià-Sant Gervasi es comprar un piso en El Putxet i el Farró un barrio alrededor de la colina del Turó del Putxet y con la Plaça Lesseps en el centro.

Por último, usted puede comprar un piso Vallvidrera, el Tibidabo i Les Planes, un barrio eminentemente natural, pero donde aún hay joyas urbanísticas. Una excelente opción para invertir en una vivienda en un entorno forestal.

Se trata de uno de los distritos más grandes de la Ciudad Condal que se distingue por su tranquilidad y bienestar. Es perfecto para vivir en familia al contar con todas las comodidades necesarias.

Además, por una parte, encontramos la zona urbana y por el otro una amplia zona verde donde destaca el Parque de Collserola. De hecho, pese a ser uno de los distritos más extensos, también es el menos poblado. Esto se debe a que gran parte del territorio es natural, ideal para caminar, correr o disfrutar con los niños.

Asimismo, decir que los lugares más característicos y emblemáticos del distrito se encuentran próximos los unos de los otros.

  • Tibidabo
  • Torre de Collserola
  • Carretera de les Aigües
  • Tibidabo
  • Torre Bellesguard

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Sarrià-Sant Gervasi es una zona residencial que pertenece a la zona alta y acomodada de la ciudad.

Como ya hemos mencionado, dispone de múltiples parques, así como centros educativos y servicios sanitarios destacados. De hecho, las familias pueden disfrutar ampliamente de zonas verdes increíbles como el Parc de Monterols o el Parc del Turó.

Algunos de sus barrios conservan las viviendas amplias y fincas solemnes que en el pasado se edificaron como viviendas de residencia o de veraneo. Y es que la Barcelona más señorial está presente en este distrito que no ha parado de crecer desde los años 50.

Su esencia de clase alta lo ha llevado a contar con instituciones educativas de gran prestigio, así como centros sanitarios exclusivos. Sin duda, es aquí donde se encuentran los mejores servicios públicos y privados de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información