FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Sants-Badal Barcelona?

Este barrio tiene tanto de pasado obrero como de actualidad residencial, dos mundos confluyen en estas calles. Por ello, comprar un piso en Sants-Badal es sinónimo de invertir en una zona con mucha historia detrás. Es uno de los barrios más pequeños del distrito de Sants-Montjuïc, aunque no tiene nada que envidiarle a otros más grandes. 

Si desea comprar un piso en Sants-Montjuïc debe saber que el barrio de Sants- Badal es una zona completamente residencial, si bien su pasado es industrial, tal y como sucede con otros barrios próximos. Si huye de los sobresaltos y busca una zona tranquila donde se respire buen ambiente, este barrio es el suyo.

Los vecinos hablan auténticas maravillas de la zona, y es que dispone de todas las comodidades necesarias y todos los servicios se encuentran muy próximos. Desde aquí vamos a contarle ciertos detalles de interés por si está pensando en comprar un piso en Barcelona.  

¿Por qué invertir en un piso en venta en Sants-Badal Barcelona?

Está muy bien comunicado y es bastante tranquilo. Eso significa que no es una zona turística o concurrida, aunque contarás con varios medios de transporte para visitar otras zonas que sí lo sean. De hecho, se encuentra muy cerca de la Zona Universitaria, el Camp Nou y la estación de Sants.  

Dispone de comercios de barrio y un futuro prometedor, de eso no cabe duda. Invertir en un piso en venta en Sants-Badal no deja de ser una gran alternativa. Hoy día, sus precios son relativamente bajos y es posible beneficiarse de cara al futuro.

Sus habitantes disfrutan de una forma de vida agradable y en ocasiones animada, gracias a su proximidad con la calle comercial de Sants y el barrio de Collblanc. Como dato curioso, en 2016 se procedió a un cambio significativo creando los jardines de la Rambla de Sants y ahora existe una zona recreativa que supera los 20.000 metros cuadrados. 

La educación es algo prioritario en este barrio y las familias no pueden estar más encantadas con las entidades centradas en la atención a la infancia. Se trata de un barrio de gran diversidad con centros de ocio, escuelas e instituciones dispuestas a evitar la exclusión social. Por ello, es ideal comprar una casa en Sants-Badal.

El sector educativo es una parte muy importante en Sants-Badal, aunque el deporte también lo es. El Club Deportivo Mediterrani, instaurado en la antigua fábrica textil Manufactures Serra i Batet, es un ejemplo de ello con disciplinas exitosas basadas en el waterpolo o la natación. 

Así que deporte, cultura, educación y fiesta, puesto que el barrio también crea un punto de encuentro vecinal con su Fiesta Mayor.

Ventajas de comprar un piso en venta en Sant-Badal, Barcelona

Es un lugar muy tranquilo, aunque también es un foco de actividad activo, gracias a sus instalaciones deportivas, escuelas e institutos.

Su situación no podía ser mejor al encontrarse cerca de zonas de gran interés como el Camp Nou.

Las líneas de metro más cercanas a Sants-Badal son la L1 y la L5, mientras que las líneas de tren más próximas son la R1, R2S y R4. En cuanto a las líneas de autobuses, es posible coger la línea 70 o la D20.

En cuanto a las paradas más cercanas que te dejarán a un paso de Sant-Badal son:

  • Sants-Rambla Del Brasil
  • Badal-Sants
  • Badal-Casteràs.

Este barrio puede significar una buena inversión o una buena zona para residir, aunque no es el único del distrito de Sants-Montjuïc donde poder encontrar un lugar tranquilo y acogedor:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información