FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Sants, Barcelona?

Si lo que está buscando es un vecindario, unido, festivo y con un gran pasado obrero, en ese caso debe comprar un piso en Sants.  Este barrio de Barcelona pertenece al distrito de Sants-Montjuïc.

Está situado en la zona sur de la Ciudad Condal y limita con distritos y municipios muy conocidos: al sur con Hospitalet de Llobregat, al noreste con el Eixample y al noroeste con Les Corts.

Se conoce por ser el barrio más antiguo de Sants-Montjuïc, lo que no significa que no sea un lugar excepcional donde vivir. Si desea comprar un piso en Sants-Montjuïc debe conocer que existe una amplia oferta de pisos, casas y locales comerciales. Además, está en pleno auge tras la construcción de la línea de trenes.

Su situación es otro punto a su favor, pues está a tan solo 10 minutos del centro de Barcelona. La estación de tren de Sants es el punto álgido de la zona al ser una de las estaciones más espectaculares de Barcelona. Ofrece trenes directos que van al aeropuerto, así como otras líneas con múltiples destinos fuera de Barcelona.

¿Por qué invertir en un piso en venta en Sants, Barcelona?

Invertir o no en la venta de un piso en Sants en una decisión muy personal, aunque no deja de ser una magnífica idea por sus increíbles conexiones. De hecho, el tren regional Renfe comunica con la Plaça Catalunya es unos minutos.

Se trata de una zona increíblemente accesible, siendo uno de los barrios de la ciudad con mayor número de ofertas de pisos en alquiler. Posee un aire comercial estupendo y las familias con niños se muestran encantadas de vivir aquí.

Sin ir más lejos, la calle comercial de Sants es una de las más conocidas por su gran longitud. De esa forma, Sants cuenta con una vida muy activa y, en contraste, con muchas zonas verdes donde poder pasear con tranquilidad.

El área colindante de Sants es Les Corts, que destaca por ser una gran zona financiera. Por esa razón, Sants posee varios hoteles situados alrededor de la estación, dando alojamiento a personas que viajan hasta allí por negocios. 

Cerca del barrio se encuentran varias paradas de metro pertenecientes a la línea 3, como son Tarragona y Sants, que comunican con el centro de Barcelona en pocos minutos.

El mayor punto a su favor es la facilidad para viajar de un lado a otro. Si decide vivir allí, podrá caminar hasta Montjuïc o Plaça España, o incluso llegar al Camp Nou. Además, dispone de diversos restaurantes muy agradables y unas fiestas mayores muy populares que tienen lugar en agosto.

En resumen, hablamos de una zona residencial bastante tranquila que se encuentra lejos del gran bullicio de la ciudad, pero que cuenta con una enorme ventaja, un fácil acceso para desplazarse de un lugar a otro. Es el lugar perfecto para personas mayores, familias o personas en forma que disfrutan de largas caminatas.   

Ventajas de comprar un piso en venta en Sants, Barcelona

La calle de Sants es su eje principal, un lugar comercial muy destacado que une la Plaza España de Barcelona con Hospitalet de Llobregat. Esta avenida destaca por ser la más larga de Europa y en ella tienen cabida cientos de comercios.

Si busca residencia y le gustan las compras, así como disponer de todo tipo de tiendas y comercios diferentes, el barrio de Sants se convertirá en su lugar favorito para vivir.

Además, Sants es uno de los barrios mejores comunicados de Barcelona. Tiene diferentes paradas de metro a su disposición, trenes directos y su proximidad con el Aeropuerto de El Prat es otra ventaja más a añadir.

Sants, un barrio solvente, dinámico y especialmente activo donde poder residir. De todas formas, si desea ver otras opciones en el distrito de Sants-Montjuïc puede decantarse por estos otros barrios:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información