FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en La Marina del Prat Vermell?

Comprar un piso en La Marina del Prat Vermell es una inversión muy interesante que se ubica en el distrito de Sants-Montjuïc, en el sur de Barcelona.

Sus límites son, por el noroeste, el Carrer del Foc y el Carrer del Cisell; por el noreste, el Carrer de la Mare de Déu de Port; por el sureste, la Ronda del Litoral; y, por el suroeste, el Carrer de la Metal.lúrgia.

La Ronda del Litoral ofrece una buena comunicación en coche para acceder al barrio.

Si desea comprar un piso en sants- Montjuïc, La Marina del Prat Vermell está en pleno proceso de transformación, lo que hace que se trate de uno de los barrios más prometedores y modernos de la capital catalana.

En el barrio de la Marina del Prat Vermell se pueden encontrar algunas vías y plazas interesantes, todas relacionadas con el pasado industrial de la zona, como las siguientes: 

  • Passeig de la Zona Franca
  • Carrer Plom
  • Carrer Cobalt
  • Carrer de l’Estany
  • Carrer del Ferro
  • Carrer de l’Acer
  • Carrer de la Metal·lúrgia 

¿Por qué invertir en un piso en venta en La Marina del Prat Vermell de Barcelona? 

Lo interesante del barrio de la Marina del Prat Vermell es el potencial que tendrá una vez acabadas todas las obras de mejora de la zona.

La idea es que esta área albergue a unos 30.000 habitantes y que ocupe casi 80 hectáreas de terrenos, lo que correspondería a unas 40 manzanas de L’Eixample.  

El transporte público está garantizado mediante la nueva línea 9 del metro y el paseo de la Zona Franca para los autobuses y el vehículo privado.

Además, en la zona está prevista la construcción de un gran parque central de unas 2 hectáreas con el fin de aportar a los residentes un espacio lúdico para practicar deporte, pasear o disfrutar con la mascota.

Todo ello hace que invertir en le barrio de la Marina del Prat Vermell sea excelente para invertir en vivienda.

La intención es que se convierta en una zona moderna e innovadora, cercana a la Ciudad de la Justicia y a las instalaciones de la Fira de Barcelona, algo que, sin duda, es un aliciente para el futuro comercial de la zona. 

Algunas de las atracciones que podemos encontrar en esta zona son las siguientes:

  • Fira de Barcelona
  • Ciudad de la Justicia
  • Montaña de Montjuic
  • Puerto de Barcelona

Este barrio es ideal para personas a las que les guste vivir en un barrio nuevo, moderno y lleno de equipamientos de última generación. 

En definitiva, invertir en un piso en La Marina del Prat Vermell puede ser una excelente idea. Comprar un piso en esta zona es perfecto para cualquier pequeño o gran inversor que busca rentabilizar el inmueble.

Ventajas de comprar un piso en venta La Marina del Prat Vermell 

Comprar un piso en La Marina del Prat Vermell es una excelente idea si se quiere vivir en un inmueble de obra nueva, con todas las comodidades que esto representa.

La cercanía de la Fira de Barcelona o de la Ciudad de la Justicia lo hace ideal para trabajadores de estos recintos, pudiendo desplazarse a su lugar de trabajo a pie.

Además de ello, La Marina del Prat Vermell está perfectamente comunicado con otras zonas de la ciudad mediante las siguientes paradas de metro: 

  • Foc
  • Fira

Los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sants-Montjuic son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información