FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en La Marina de Port, Barcelona?

Si usted se decide por comprar un piso en La Marina del Port, esta será una inversión de futuro. El barrio se ubica al este de la ciudad y se encuentra dentro del área de La Marina de Sants.

Esta zona limita con Hospitalet de Llobregat y se encuentra próxima a barrios muy populares de Barcelona como Montjuïc, La Bordeta o La Marina del Prat Vermell.

Comprar un piso en Sants-Montjuïc, en concreto en el barrio de La Marina de Port es una inversión poco conocida con grandes ventajas.

Originariamente era una zona agrícola dotada de multitud de masías. Hoy día, los vestigios de aquella época pasada se encuentran únicamente en Can Clos con la Masía de Can Mestres.

Marina de Port se formó a través de la unión de algunos barrios históricos con los que poder descubrir algo más del pasado histórico y cultural de Barcelona: Can Clos, Polvorín, Port, San Cristóbal, Fomento, Plus Ultra y Estrellas Altas.  

Asimismo, La Marina Port está próximo a la Zona Franca de la ciudad. La zona industrial permitió que el barrio se multiplicara significativamente, gracias a su actividad y crecimiento.

¿Por qué invertir en un piso en venta en La Marina de Port, Barcelona?

La Marina de Port tiene mucho que ofrecer. Cuenta con muchos puntos a su favor como es la Zona Franca, el puerto, la proximidad con el aeropuerto y por acoger a una de las principales instituciones feriales de la ciudad, la Fira de Barcelona.

Dispone de espacios urbanos ampliamente aprovechables, así como espacios naturales, propuestas deportivas y de ocio y un gran patrimonio cultural y arquitectónico por descubrir.

La zona cuenta con muchos alicientes para vivir en ella. El barrio dejó atrás su periodo industrial para vivir una época próspera con una amplia oferta de servicios y oficinas corporativas. Además, la llegada del metro en poco tiempo aumentará aún más su atractivo. 

Su origen está ligado al castillo de Port y a la capilla de la Virgen María de Port. Y es que históricamente, la zona tiene un peso bastante importante, solo que hay que ver la estructura heterogénea y singular que ha ido adquiriendo con el paso de los años.

De ser una zona agrícola ha pasado a ser unos de los barrios protagonistas de la ciudad, gracias a la construcción de nuevos edificios de viviendas situados a los pies de Montjuïc

La vida en la Marina de Port es ciertamente diferente. Sus habitantes se muestran encantados al disponer de más servicios, tal y como si se tratara de un pueblo, no de un barrio.

 Además, la oleada industrial dio paso a la construcción de un gran núcleo urbano con la creación de jardines como los del Pont Romà, Can Farrero o Can Sèbio.

Invertir en un piso en La Marina de Port es invertir en tranquilidad. Se trata de una zona no tan frecuentada por turistas, aunque se encuentra próxima a ciertas áreas más concurridas y entretenidas como Montjuïc. 

Ventajas de comprar un piso en venta en La Marina de Port, Barcelona

El barrio posee edificios residenciales y polígonos industriales en una zona que antiguamente era básicamente agrícola.

Cerca del barrio se encuentra la Ronda del Litoral o B-10, una vía de circunvalación que facilita su acceso en coche.

Actualmente, existen diferentes medios de transporte que se detienen muy cerca de La Marina de Port. Es el caso de la L1 de Metro, la línea S8 de tren y las siguientes líneas de autobús: 109, H16 y V3.

El barrio linda con algunas de las calles más conocidas de Barcelona. Toma nota de ellas:

  • Al noroeste, Avinguda de la Gran Via y la Gran Via de les Corts Catalanes.
  • Al este, la Avinguda dels Jocs Olimpics.
  • Al sur, el Carrer del Foc y el Carrer del Cisell.

Para que puedas hacerte una idea aproximada, los barrios en los que poder comprar un piso en Sants-Montjuic, distrito al que pertenece La Marina de Port, son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información