FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en La Bordeta, Barcelona?

En pleno corazón de Sants-Montjuïc, comprar un piso en La Bordeta es vivir en un barrio con mucha historia y un remanso de paz y tranquilidad inigualable.

Asimismo, comprar un piso en Sants- Montjuïc, es sinónimo de invertir en un distrito que aún posee cierto aire industrial procedente del pasado que le confiere estilo y personalidad.

El desarrollo ferroviario y la industria textil hicieron mella en él y su singularidad no deja indiferente a nadie. Sus calles estrechas le aportan aún más carácter, guardando cierta similitud con otros barrios limítrofes como la Marina de Port o la Font de la Guatlla.

Posee una magnífica comunicación con Sants en la zona norte y L'Hospitalet de Llobregat al oeste. En general se trata de un barrio bastante tranquilo, siendo el comercio local uno de sus máximos exponentes.

Los precios de sus casas y viviendas son baratos y resultan poco ruidosos, grandes ventajas para las familias que estén buscando comprar un piso en Barcelona en estos momentos. 

Ventajas de comprar un piso en venta en La Bordeta, Barcelona

La Bordeta se encontraba limitada y separada de otras zonas de Barcelona por su plan urbanístico. Sin embargo, esto ha cambiado y las barreras urbanas han desaparecido por completo, siendo más abierto, plural y humano.

Hablamos de un lugar de encuentro muy especial que está en constante evolución y cambio. Sus nuevos equipamientos, como la recuperada fábrica textil de Joan Batlló, han servido para proporcionar a sus habitantes cursos, talleres y actividades culturales varias.  

Su crecimiento ha dado para mucho y parte de sus proyectos actuales forman parte del impulso económico de la zona. Además, La Bordeta posee un espacio de zona verde y otros equipamientos deportivos como carriles-bici para mantener a sus residentes en plena forma.

Aparte de su nueva infraestructura, no hay que olvidar que mantiene sus tradiciones a través de su fiesta mayor, celebrada durante la primera quincena de septiembre. Una celebración que viste todas sus calles con bailes, cabezudos y chocolatadas.

Es excelente para jóvenes, familias o mayores que quieren establecer su residencia en Barcelona. Ahora bien, comprar un piso en la Bordeta también significa una oportunidad de negocio para el inversor que desea meterse de lleno en el mundo del sector inmobiliario. 

¿Por qué invertir en un piso en venta en La Bordeta, Barcelona?

La Bordeta es un lugar rico en bienestar y tranquilidad, aunque eso no quita que existan ciertas zonas de gran algarabía situadas en la parroquia de Santa Medir y Can Batlló, donde convive una buena parte de la población cultural y social del barrio.

El lugar se ha convertido en todo un referente en Barcelona. De noche es una zona bastante tranquila y cuenta con una buena conexión de transporte público y privado.

Las paradas más cercanas a la Bordeta son las siguientes:

  • Constitució-Badal
  • Constitució-Riera De Tena
  • Badal-Constitució
  • Rambla De Badal-Constitució.

Es fácil llegar a otras zonas de Barcelona. De hecho, para volver a tu destino dispones de varias posibilidades: metro (L1 y L5), autobús (L52, 91, D20 y L81) y tren (R6, S4 y R2S).

Ya te hemos comentado las ventajas inherentes a este barrio tranquilo y bien comunicado. Ahora bien, el distrito de Sants-Montjuïc posee otros barrios ejemplares en los que poder comprar un piso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información