FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona?

Comprar un piso en La Vila Olímpica del Poblenou le permitirá vivir en una zona agradable con buen ambiente situado a pocos metros de la playa de Barcelona.

La Vila Olímpica del Poblenou es uno de los barrios que componen el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona.

Linda, al noroeste, con el Carrer de Llull; al noreste, con el Carrer d’Àvila y el Carrer de Badajoz; al sureste, con la Platja de la Nova Icària y el Port Olímpic; y, al suroeste, con el Carrer de Wellington.

Por su interior discurren la Avinguda d’Icària, el Carrer de la Marina y la Ronda del Litoral.

El barrio, que hasta 1992 había sido una vieja zona industrial, se transformó en dicho año en la actual Vila Olímpica, una villa olímpica que fue lugar de residencia de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de 1992 y que, actualmente, es una zona eminentemente residencial.

En el lugar se encuentra la Universidad Pompeu Fabra. El parque situado a orillas del mar Mediterráneo, junto a la Platja de la Nova Icària y el Port Olímpic, es una agradable zona verde por la que pasear.

Entre las playas y la universidad, si usted quiere comprar su piso en Sant Martí rodeado de gente joven esta es su zona.

Además, hay una buena comunicación de autobuses, tranvía y metro, con las paradas de:

  • Ciutadella-Vila Olímpica
  • Bogatell

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona

La Vila Olímpica del Poblenou es un barrio residencial, pero que cuenta con una de las zonas de ocio y gastronomía más importantes de la Ciudad Condal.

La zona se urbanizó hace tres décadas con motivo de las Olimpiadas de 1992, creando una serie de edificios, originariamente residencia de deportistas participantes en las Olimpiadas, que se han convertido en hogar de muchos barceloneses.

Se trata de un barrio muy cercano al centro, con servicios y muy completo, con precios elevados debido a su cercanía a la playa y el Puerto Olímpico. Se trata de un sitio de clase media-alta, moderno y animado.

La Vila Olímpica del Poblenou ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:

  • Port Olímpic
  • Parc de la Ciutadella
  • Zoo de Barcelona
  • Casino de Barcelona
  • Universitat Pompeu Fabra

La Vila Olímpica del Poblenou es perfecto para familias por ser residencial, pero disponer de todos los servicios, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona?

La Vila Olímpica del Poblenou es perfecto para adquirir un inmueble, ya sea como residencia habitual o como arrendamiento.

Por ello, adquirir una vivienda en el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou es una gran idea, ya que los precios de los alquileres son bastante altos en esa zona.

Los precios de los pisos son altos debido a su cercanía con el centro y la playa. No debemos olvidar que se trata de una de las zonas más animadas de Barcelona y se trata de uno de los barrios con más variedad y oferta lúdica de la capital catalana, estando la zona residencial separada de la zona de ocio nocturno y, por tanto, respetando el descanso vecinal.

Algunas de las vías más importantes del barrio de La Vila Olímpica del Poblenou son:

  • Avenida Litoral
  • Ronda Litoral
  • Carrer de Marina
  • Carrer Ramón Turró
  • Avinguda Icària

Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información