FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio La Verneda i la Pau, Barcelona?

Comprar un piso en La Verneda i la Pau es una excelente alternativa para aquellos que buscan vivir en una zona familiar a un precio asequible.

La Verneda i la Pau es una zona eminentemente residencial del distrito. Así que, si usted compra su piso en Sant Martí, este barrio le concederá todas las ventajas de vivir en un barrio hecho por y para sus habitantes.

Linda, al noroeste, con la Ronda de Sant Martí; al noreste, con el Passeig de la Verneda; al sureste, con la Gran Via de les Corts Catalanes; y, al suroeste, con el Carrer de Cantàbria y el Carrer del Treball.

Sus ejes principales son la Rambla de Prim y el Carrer de Guipúscoa. El lugar alterna edificios residenciales con comercios y centros culturales como el rascacielos “Piramidón”, sede destinada a diferentes actividades culturales y sociales.

Dada su situación al lado de la Ronda del Litoral, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También es posible tomar el autobús o el metro, en las paradas de:

  • La Pau
  • Besòs

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de La Verneda i la Pau, Barcelona

La Verneda i la Pau es una zona tranquila, en el que podemos escoger entre edificaciones nuevas y pisos antiguos.

Se trata de un barrio popular, con servicios y muy completo, con precios bastante asequibles comparados con otras zonas del distrito de Sant Martí.

Se trata de un sitio de clase trabajadora, sencillo, con un ambiente muy “de barrio”. Dispone de mercado y varias plazas para descansar.

La Verneda i la Pau ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:

  • Plaça de la Verneda
  • Plaça de la Conxita Badia
  • Campo del Centenario
  • Mercat de Sant Martí

La Verneda i la Pau es perfecto para familias por ser tranquilo, pero disponer de todos los servicios, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.

Esta zona pertenece al famoso 22@, un espacio formado por multinacionales y empresas emergentes que forman parte del tejido empresarial barcelonés.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de La Verneda i la Pau, Barcelona?

El barrio de La Verneda i la Pau es perfecto para adquirir un inmueble a un precio razonable y arrendarlo después, obteniendo una alta rentabilidad debido a que la zona es fácilmente alquilable gracias a la cercanía del 22@.

Por ello, adquirir una vivienda en el barrio de La Verneda i la Pau es una gran alternativa, ya que los precios de los alquileres son bastante rentables en esa zona.

Los precios de los pisos son bastante económicos comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.

Algunas de las vías más importantes del barrio de La Verneda i la Pau son:

  • Rambla Prim
  • Rambla Guipúzcoa
  • Carrer Cantàbria
  • Vía Trajana
  • Passeig de la Verneda

Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información