Comprar un piso en La Verneda i la Pau es una excelente alternativa para aquellos que buscan vivir en una zona familiar a un precio asequible.
La Verneda i la Pau es una zona eminentemente residencial del distrito. Así que, si usted compra su piso en Sant Martí, este barrio le concederá todas las ventajas de vivir en un barrio hecho por y para sus habitantes.
Linda, al noroeste, con la Ronda de Sant Martí; al noreste, con el Passeig de la Verneda; al sureste, con la Gran Via de les Corts Catalanes; y, al suroeste, con el Carrer de Cantàbria y el Carrer del Treball.
Sus ejes principales son la Rambla de Prim y el Carrer de Guipúscoa. El lugar alterna edificios residenciales con comercios y centros culturales como el rascacielos “Piramidón”, sede destinada a diferentes actividades culturales y sociales.
Dada su situación al lado de la Ronda del Litoral, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También es posible tomar el autobús o el metro, en las paradas de:
La Verneda i la Pau es una zona tranquila, en el que podemos escoger entre edificaciones nuevas y pisos antiguos.
Se trata de un barrio popular, con servicios y muy completo, con precios bastante asequibles comparados con otras zonas del distrito de Sant Martí.
Se trata de un sitio de clase trabajadora, sencillo, con un ambiente muy “de barrio”. Dispone de mercado y varias plazas para descansar.
La Verneda i la Pau ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:
La Verneda i la Pau es perfecto para familias por ser tranquilo, pero disponer de todos los servicios, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.
Esta zona pertenece al famoso 22@, un espacio formado por multinacionales y empresas emergentes que forman parte del tejido empresarial barcelonés.
El barrio de La Verneda i la Pau es perfecto para adquirir un inmueble a un precio razonable y arrendarlo después, obteniendo una alta rentabilidad debido a que la zona es fácilmente alquilable gracias a la cercanía del 22@.
Por ello, adquirir una vivienda en el barrio de La Verneda i la Pau es una gran alternativa, ya que los precios de los alquileres son bastante rentables en esa zona.
Los precios de los pisos son bastante económicos comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.
Algunas de las vías más importantes del barrio de La Verneda i la Pau son:
Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes: