Comprar un piso en Sant Martí de Provençals es invertir en tranquilidad debido a su amplia zona residencial.
Sant Martí de Provençals es uno de los barrios que componen el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona.
Sus límites son, por el noroeste, la Ronda de Sant Martí; por el noreste, el Carrer de Cantàbria y el Carrer del Pont del Treball; por el sureste, la Gran Via de les Corts Catalanes; y, por el suroeste, el Carrer d’Espronceda.
En el barrio se ubica la iglesia de Sant Martí Vell, templo dedicado originalmente a Sant Martí de Tours, que dio nombre al antiguo pueblo sobre el que hoy se asienta el lugar.
En otro tiempo terreno de cultivo, Sant Martí de Provençals se ha sometido a numerosas mejoras urbanas que han ido conformando una agradable zona residencial.
Su eje principal es la Rambla de Guipúscoa y, en el extremo norte, se localiza el tranquilo Parc de Sant Martí.
Así que, si quiere comprar un piso en el distrito de Sant Martí, debe conocer este residencial barrio.
Hay una buena comunicación mediante autobús y metro, con las paradas de:
Sant Martí de Provençals es un sitio tranquilo, en el que podemos ver edificaciones nuevas y pisos antiguos.
Se trata de una zona residencial, con servicios y con precios asumibles, siendo uno de los sitios más económicos del distrito de Sant Martí.
Se trata de un barrio popular, sencillo y muy tranquilo, en gran parte debido a su lejanía con la playa comparado con otras zonas de San Martí.
A pesar de ello, Sant Martí de Provençals ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:
Sant Martí de Provençals es perfecto para familias por ser tranquilo, pero disponer de todos los servicios, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.
Se trata de una zona muy completa, con un cierto aire popular, pero con bastantes construcciones recientes. Está, a su vez, bien comunicado con el resto de la Ciudad Condal.
El barrio de Sant Martí de Provençals dispone de muchos servicios para el vecindario, además de parques y plazas. Su conexión de transporte público es bastante buena.
Los precios de los inmuebles no son demasiado caros comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.
Algunas de las vías más importantes del barrio de Sant Martí de Provençals son:
Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes: