Si usted desea vivir en un lugar muy bien comunicado con buen ambiente y rodeado de varios servicios, comprar un piso en El Parc i la Llacuna del Poblenou es su mejor opción.
El Parc i la Llacuna del Poblenou es una oportunidad muy atractiva para comprar su piso en Sant Martí, ya que, se encuentra en el centro de este gran distritoLimita, al norte, con la Gran Via de les Corts Catalanes y el Carrer de la Llacuna; al este, con el Carrer de Pere IV y el Carrer de Llull; y, al oeste, con la Avinguda Meridiana, entre otras calles.
En el extremo noroeste del barrio, se sitúa la concurrida Plaça de les Glòries catalanes. Se pueden diferenciar dos zonas en el barrio: el entorno de la Plaça de les Glòries, que se halla en intenso proceso de remodelación, y el vecindario del Parc, que se extiende entre el Parc de la Ciutadella, la Estación del Norte y el Carrer de la Marina.
Por el interior del barrio discurren el Carrer de Tànger, el Carrer dels Almogàvers y el Carrer de Pere IV.
Hay una buena conexión de autobuses y de metro, con las paradas de
El Parc i la Llacuna del Poblenou es un barrio tranquilo, en el que podemos ver edificaciones nuevas y pisos antiguos.
Se trata de un barrio ambiguo, con servicios y muy completo, con zonas muy tranquilas y pocos servicios y otras muy animadas y llenas de zonas comerciales, sobre todo en su parte más al norte.
Se trata de un barrio que no ha olvidado su pasado industrial, en el que podemos ver antiguas fábricas reconvertidas en viviendas, y algunas sedes de empresas, al formar parte del 22@.
El Parc i la Llacuna del Poblenou ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:
El barrio de Parc i la Llacuna del Poblenou es perfecto para familias por ser tranquilo, pero disponer de todos los servicios, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.
Esta zona pertenece al famoso 22@, un espacio formado por multinacionales y empresas emergentes que forman parte del tejido empresarial barcelonés.
El barrio de Parc i la Llacuna del Poblenou es perfecto para adquirir un inmueble a un precio razonable y arrendarlo después, obteniendo una alta rentabilidad debido a que la zona es fácilmente alquilable gracias a la cercanía del 22@.
Es por ese motivo que adquirir una vivienda en el barrio de Parc i la Llacuna del Poblenou es una gran idea, ya que los precios de los alquileres son altos en esa zona.
Los precios de los pisos no son demasiado caros comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.
Algunas de las vías más importantes del barrio de Parc i la Llacuna del Poblenou son:
Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes: