FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona?

Si desea situarse en una zona en la que pueda sentir la brisa del mar  y además disfrutar de un ambiente residencial, comprar un piso en Diagonal Mar i el Font Marítim del Poblenou es la opción más óptima.

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es uno de los barrios que conforman el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona.

Sus límites son, por el norte, entre otros, la Avinguda Diagonal; por el sureste, el mar Mediterráneo con la Platja de la Nova Mar Vella y la Platja de la Mar Vella; y, por el suroeste, el Carrer de Bac de Roda.

En su extremo noreste, se encuentra un gran centro comercial. La zona alterna edificios residenciales con hoteles y oficinas, y también fue sede del Fórum de las Culturas de 2004.

En el corazón del lugar se encuentra el agradable Parc de Diagonal Mar, bordeado al suroeste por el Carrer de la Selva de Mar.

Dada su situación al lado de la Ronda del Litoral, el lugar ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el autobús o el metro, con la parada de:

  • Selva de Mar

Si quiere comprar un piso en Sant Martí, este barrio le apotrará lujo y de elegancia gracias a sus edificios ultra modernos.

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un barrio de reciente construcción que alberga pisos más sencillos con complejos de lujo con vistas al mar.

Se trata de un barrio residencial y estratégicamente situado al lado de playas tranquilas como la playa de la Mar Bella y la Playa de la Nova Mar Bella.

Los precios de los pisos de la zona son bastante altos, siendo una de las áreas barcelonesas con mayor renta per cápita.

Además, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:

  • Playa de la Mar Bella
  • Playa de la Nova Mar Bella
  • Parc de Diagonal Mar
  • Torre de les Aigues del Besós
  • Centro Comercial Diagonal Mar

El barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es perfecto para familias, ya que dispone de varias plazas y parques perfectos para disfrutar.

Se trata de una zona con complejos lujosos, pisos altos con impresionantes terrazas y vistas al mar mediterráneo y zonas comunes con piscina y gimnasio.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona?

El barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou dispone de uno de los parques más bonitos de la ciudad, así como canchas y otros equipamientos deportivos.

Su conexión de transporte público es buena y cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, además de estar cerca de otro muy importante, el Centro Comercial Glòries.

Los precios de los inmuebles son elevados, pero se trata de pisos de excelente calidad y con vistas maravillosas.

Algunas de las vías más importantes del barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou son:

  • Carrer Selva de Mar
  • Carrer Josep Pla
  • Passeig del Taulat
  • Ronda Litoral
  • Carrer Fluvià
  • Carrer Provençals

Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información