Comprar un piso en el Clot es sinónimo de vivir en tranquilidad y en buen ambiente.
El Clot es un barrio popular y obrero, perfecto si desea comprar un piso en Sant Martí y vivir aún la esencia de pueblo de antaño.
Linda, al noreste, con el Carrer d’Espronceda, entre otros; al sureste, con la Gran Via de les Corts Catalanes; y, al oeste, con el Carrer d’Aragó y la Avinguda Meridiana.
En su extremo sur, se localiza la concurrida Plaça de les Glòries catalanes. El Carrer d’Aragó y la Avinguda Meridiana actúan como ejes principales de la zona.
En otro tiempo una zona de marcado carácter agrícola y posteriormente industrial, hoy en día El Clot alterna edificios residenciales con zonas verdes como el Parc del Clot o los Jardins del Clot de la Mel.
Hay una buena comunicación mediante autobús, metro, con las paradas de:
Y cercanías, con la parada de
El Clot es un barrio con muchas edificaciones nuevas que lleva sufriendo una importante transformación desde hace varios años.
Se trata de una zona llena de zonas comerciales y muy animado. Está plagado de hoteles, bares restaurantes y edificios que se han convertido en míticos para la capital catalana.
Los precios de los pisos de la zona no son económicos, pero tampoco son los más elevados de la capital catalana.
Además, el Clot ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:
El Clot es perfecto para familias, ya que dispone de varias plazas y parques perfectos para disfrutar, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.
Se trata de una zona muy completa, con un cierto aire popular, pero con bastantes construcciones recientes. Está, a su vez, muy bien comunicado con el resto de la Ciudad Condal.
El barrio de el Clot dispone de agradable parque urbano, así como de muchos servicios para el vecindario.
Su conexión de transporte público es excelente y cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, además de estar cerca de otro muy importante, el Centro Comercial Diagonal Mar.
Los precios de los inmuebles no son demasiado caros comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.
Algunas de las vías más importantes del barrio del Clot son:
Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes: