Si desea vivir en una zona animada con muchos servicios y bien comunicada, comprar un piso en Camp de l’Arpa del Clot es una fantástica idea.
El Camp de l'Arpa del Clot es uno de los barrios que componen el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona.
Sus límites son, por el noroeste, el Carrer de Sant Antoni Maria Claret; por el noreste, el Carrer de Las Navas de Tolosa; por el este, la Avinguda Meridiana; por el sureste, el Carrer d’Aragó; y, por el suroeste, el Carrer del Dos de Maig.
Por su interior discurren el Carrer del Freser, el Carrer de la Independència y el Carrer de Mallorca.
El barrio conserva calles y pasajes antiguos que no se vieron afectados por el plan Cerdà de remodelación de Barcelona.
Así que conserva el alma de pueblo que otros barrios vecinos han perdido. Por ello, si quiere comprar un piso en Sant Martí, sepa que dentro de este enorme y modernizado distrito aún hay zonas que mantienen su esencia de antaño.
Y por si fuera poco, la zona está muy bien comunicada por autobús y por metro, con las paradas de:
Camp de l’Arpa es un barrio muy consolidado en Barcelona. Está perfectamente comunicado con otras zonas de la ciudad y dispone de todos los servicios necesarios para el vecindario.
Se trata de un barrio alegre y animado, donde tienen cabida residentes de diferentes perfiles, desde los habitantes que han vivido en la zona toda la vida hasta jóvenes que disfrutan de su ambiente popular.
Po otro lado, Camp de l’Arpa ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:
El barrio de Camp de l’Arpa es ideal para familias, ya que dispone de varias plazas y parques perfectos para disfrutar.
El barrio se ha revalorizado con el tiempo y los inversores lo ven como una excelente oportunidad.
La oferta de viviendas es relativamente alta y se trata de una zona muy demandada. El bienestar de los vecinos y el aumento de la seguridad de la zona convierten a Camp de l’Arpa en una zona perfecta para vivir.
Algunas de las vías más importantes del barrio de Camp de l’Arpa son:
El Camp de l’Arpa dispone de algunas zonas verdes al aire libre, así como canchas y gimnasios perfectos para llevar una vida activa.
Su conexión de transporte público es excelente. Además, sus residentes viven alejados del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo disponen de todos los servicios a mano.
Los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son los siguientes: