FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio del Besós, Barcelona?

Comprar un piso en el Besós es una opción excelente para aquellos que desean vivir en una zona residencial y popular.

El Besòs i el Maresme es de los barrios más económicos de su distrito, así que, si le interesa comprar un piso en Sant Martí, pruebe en este barrio tan popular.

La zona linda, al noroeste, con la Gran Via de les Corts Catalanes, entre otras calles; al noreste, con el municipio de Sant Adrià de Besòs; al sureste, con el mar Mediterráneo; y, al suroeste, con la Avinguda Diagonal y el Carrer de Josep Plà, entre otros.

Linda, al noroeste, con la Gran Via de les Corts Catalanes, entre otras calles; al noreste, con el municipio de Sant Adrià de Besòs; al sureste, con el mar Mediterráneo; y, al suroeste, con la Avinguda Diagonal y el Carrer de Josep Plà, entre otros.

Por el interior del barrio, perpendiculares al mar, discurren la Rambla de Prim y el Carrer d’Alfons el Magnànim.

La zona, de corte residencial, está en proceso de transformación a raíz, en buena parte, del Fórum de las Culturas de 2004.

Dada su situación al lado de la Ronda del Litoral, el barrio es fácilmente accesible en coche.

También es posible tomar el autobús o el metro, con las paradas de:

  • El Maresme-Fòrum
  • Besòs Mar
  • Besòs

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio del Besós, Barcelona

Besós es un barrio con muchas edificaciones nuevas que lleva sufriendo una importante transformación desde hace varios años.

Se trata de una zona residencial, con servicios y con los precios más económicos del distrito, sobre todo en el interior del sitio.

Se trata de un barrio popular, sencillo, aunque, debido a su cercanía con el Front Marítim del Poblenou, dispone de algunas edificaciones de superlujo en la parte más cercana al mar.

Además, Besós ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:

  • Parc del Besòs
  • Zona de banys Fòrum
  • Forum de les Cultures
  • Barcelona Bosc Urbà
  • Parc de la plaça del Fòrum
  • Parc del Camp de la Bota
  • Centro Comercial Diagonal Mar

El Besós es perfecto para familias, ya que dispone de varias plazas y parques ideales para disfrutar, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.

Se trata de una zona muy tranquila, con un cierto aire popular, pero con bastantes construcciones recientes. Está, a su vez, bien comunicado con el resto de la Ciudad Condal.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio del Besós, Barcelona?

El barrio del Besós dispone de agradable parque urbano, así como de muchos servicios para el vecindario.

Su conexión de transporte público es bastante buena y cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, el Centro Comercial Diagonal Mar.

Los precios de los inmuebles no son demasiado caros comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.

Algunas de las vías más importantes del barrio del Besós son:

  • Rambla Prim
  • Carrer Cristòbal de Moura
  • Carrer Perpinyà
  • Avinguda Diagonal
  • Gran Vía de les Corts Catalanes

Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información