Comprar un piso en el Besós es una opción excelente para aquellos que desean vivir en una zona residencial y popular.
El Besòs i el Maresme es de los barrios más económicos de su distrito, así que, si le interesa comprar un piso en Sant Martí, pruebe en este barrio tan popular.
La zona linda, al noroeste, con la Gran Via de les Corts Catalanes, entre otras calles; al noreste, con el municipio de Sant Adrià de Besòs; al sureste, con el mar Mediterráneo; y, al suroeste, con la Avinguda Diagonal y el Carrer de Josep Plà, entre otros.
Linda, al noroeste, con la Gran Via de les Corts Catalanes, entre otras calles; al noreste, con el municipio de Sant Adrià de Besòs; al sureste, con el mar Mediterráneo; y, al suroeste, con la Avinguda Diagonal y el Carrer de Josep Plà, entre otros.
Por el interior del barrio, perpendiculares al mar, discurren la Rambla de Prim y el Carrer d’Alfons el Magnànim.
La zona, de corte residencial, está en proceso de transformación a raíz, en buena parte, del Fórum de las Culturas de 2004.
Dada su situación al lado de la Ronda del Litoral, el barrio es fácilmente accesible en coche.
También es posible tomar el autobús o el metro, con las paradas de:
Besós es un barrio con muchas edificaciones nuevas que lleva sufriendo una importante transformación desde hace varios años.
Se trata de una zona residencial, con servicios y con los precios más económicos del distrito, sobre todo en el interior del sitio.
Se trata de un barrio popular, sencillo, aunque, debido a su cercanía con el Front Marítim del Poblenou, dispone de algunas edificaciones de superlujo en la parte más cercana al mar.
Además, Besós ofrece lugares de interés que merece la pena visitar:
El Besós es perfecto para familias, ya que dispone de varias plazas y parques ideales para disfrutar, pero también es muy demandado por jóvenes, parejas y personas solas.
Se trata de una zona muy tranquila, con un cierto aire popular, pero con bastantes construcciones recientes. Está, a su vez, bien comunicado con el resto de la Ciudad Condal.
El barrio del Besós dispone de agradable parque urbano, así como de muchos servicios para el vecindario.
Su conexión de transporte público es bastante buena y cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, el Centro Comercial Diagonal Mar.
Los precios de los inmuebles no son demasiado caros comparados con otras zonas del distrito, como el Poblenou o el Front Marítim.
Algunas de las vías más importantes del barrio del Besós son:
Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Martí son las siguientes: