FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el distrito de Sant Martí, Barcelona?

Sant Martí es un distrito con personalidad, donde tienen cabida lo moderno y lo tradicional. Su proximidad a las playas es un gran aliciente para los inversores, así como los proyectos de renovación urbanística que están pendientes. Por tanto, si usted decide comprar un piso en Sant Martí sabrá que se encuentra en uno de los barrios con mayor proyección inmobiliaria de la ciudad.

Antaño, Sant Martí era un municipio independiente hasta que a finales del siglo XIX comenzó a formar parte de la ciudad de Barcelona. Era una zona industrial conocida como un barrio residencial de clase obrera, pero los Juegos Olímpicos de 1992 hicieron acto de presencia y propiciaron el gran cambio.

El distrito se modernizó y ahora es una de las zonas más destacadas y demandadas de la Ciudad Condal. Si usted desea comprar un piso en Barcelona, podrá optar por alguno de los 10 barrios del distrito de Sant Martí, cada uno con precios y estructuras urbanística resultan diferentes

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Sant Martí, Barcelona

Se puede hablar de una zona multicultural, donde tienen cabida residentes de diferentes perfiles, desde los habitantes que han vivido en la zona toda la vida hasta jóvenes que disfrutan de su ambiente vibrante. Por ello, la zona de Sant Martí es ideal para comprar un piso en Barcelona.

En concreto, donde usted puede comprar una nueva vivienda es en los siguientes barrios:

Una de las zonas más tranquilas de la ciudad es la que da nombre al distrito, comprar un piso en Sant Martí de Provençals es perfecto para familias por sus amplias avenidas como Rambla Guipúzcoa o la verde Selva de Mar.

Si usted desea alejarse más del centro de la ciudad para adquirir su nueva vivienda, debe comprar un piso en La Verneda i La Pau, buscando pisos más económicos en esta zona residencial.  

Más allá de La Verneda, usted puede comprar un piso en el barrio del Besòs, una zona con precios accesibles a todos los bolsillos en un barrio eminentemente multicultural.

Más cerca del centro, hay otro barrio ideal para adquirir su vivienda. Comprar un piso en El Clot, un barrio muy bien comunicado con la Avenida Meridiana, la calle Mallorca o su paralela Aragó.

Junto a este barrio, usted puede comprar un piso en Camp de l’Arpa, donde podrá pasear por sus callejuelas como la famosa Enamorats de este barrio residencial.

Ahora bien, un barrio en auténtica explosión demográfica es el siguiente, comprar un piso en Poblenou es perfecto para inversores o nuevos trabajadores de la zona. Un barrio que se ha convertido en el distrito tecnológico de Barcelona.

Muy ceca de Poblenou, usted puede optar a comprar un piso en El Parc i la Llacuna del Poblenou. Perfecto para quienes trabajen en el 22@ o deseen invertir en una zona que atrae tanto a expats, turistas como emprendedores tecnológicos.

Otra buena opción sin salir de la zona es comprar un piso en Provençals de Poblenou, el área que se encuentra ubicado entre Gran Vía y la Diagonal ¿Qué mejor que vivir en un barrio perfectamente comunicado? ¿Desea tener un piso de obra nueva con balcón hacia Diagonal? Aquí encontrará el suyo.

Además, usted puede invertir en una de los territorios con mayor precio por metro cuadrado; comprar un piso en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un verdadero acierto. Ubicado entre la playa y la Diagonal, turistas, familias de alto nivel adquisitivo y ejecutivos de empresas tecnológicas del 22@ se pelearán por vivir allí.

Asimismo, una zona que tiene un carácter claramente para extranjeros es esta; comprar un piso en La Vila Olímpica del Poblenou la zona donde residieron los deportistas durante Los Juegos Olímpicos de 1992 y ahora es ideal para invertir en viviendas de alquiler de temporada o turístico.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Sant Martí, Barcelona?

Un ambiente multicultural sano y tranquilo se respira en Sant Martí. El distrito posee muchas zonas verdes al aire libre, así como canchas y gimnasios para dar cobijo a las personas más activas.

Está cerca del mar y su conexión de transporte público es bastante buena. Además, sus residentes viven alejados del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo se encuentran cerca de unos de los mejores centros comerciales de Barcelona.

La red de tranvías existente es una opción bastante cómoda para desplazarse a través de las líneas T4, T5 y T6. Tanto igual sucede en el caso del metro con sus diferentes líneas y paradas:

  • Línea 2 (lila): estaciones Bac de Roda y Sant Martí
  • Línea 4 (amarilla): paradas El Maresme/Fòrum y La Pau

Además, Sant Martí ofrece lugares de interés con mucha historia que merece la pena visitar:

  • La Iglesia de Sant Martí
  • La Torre de Agbar
  • El Museo del Diseño
  • La Rambla Prim

El distrito de Sant Martí es ideal para practicar deporte, disfrutar de la playa y vivir experiencias inolvidables en plena naturaleza, lo que se traduce en un ambiente vecinal bastante heterogéneo.

El distrito se ha revalorizado con el tiempo y los inversores lo ven como una buena oportunidad. La oferta de viviendas ha aumentado y las nuevas generaciones están dispuestas a aprovechar la oportunidad que se les ofrece.

El bienestar de los vecinos y el aumento de la seguridad de la zona convierten a Sant Martí en un distrito idóneo para vivir.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información