FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Sant Andreu, Barcelona?

Para todos aquellos que desean vivir céntricos pero dentro de una comunidad comprometida, comprar un piso en Sant Andreu es la mejor opción.

Sant Andreu (o Sant Andreu de Palomar, por su nombre completo) se encuentra ubicado en el distrito que lleva el mismo nombre, en el noreste de Barcelona.

Linda, por el norte, con la Ronda de Dalt y el Carrer de Josep Soldevila; por el este, con el Carrer de Ferran Junoy; por el sur, con el Carrer del Pare Manyanet; y, por el oeste, con la Avinguda Meridiana.

Por el interior de la zona discurren el Passeig de Santa Coloma, el Carrer de Palomar y el Passeig de Fabra i Puig. Actúa como eje vertebrador del barrio el Carrer Gran de Sant Andreu, una antigua vía romana a cuyos lados se extienden pequeñas calles.

Gracias a su ubicación al lado de la Ronda de Dalt, Sant Andreu ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de:

  • Fabra i Puig
  • Sant Andreu
  • Torras i Bages

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Sant Andreu, Barcelona

Sant Andreu es un barrio popular, con aire rural, muy parecido a otras zonas tradicionales como Gracia, Sants o Poblenou.

Está lleno de calles peatonales, comercios minoristas, bares, restaurantes, servicios de todo tipo y equipamientos municipales.

Urbanísticamente hablando, Sant Andreu ofrece pisos de todo tipo, desde estudios pequeños a pisos más amplios, con la salvedad que aquí podemos encontrar una amplia oferta de casas entre medianeras, muchas de ellas con jardín o patio.

A la hora de comprar un piso en Sant Andreu es posible optar por varias alternativas diferentes, desde casas más antiguas a precios asequibles hasta pisos de obra nueva. Las casas unifamiliares, por su lado, son algo más caras que el resto si disponen de jardín o patio.

Su esencia es básicamente de pueblo y se mantiene fiel a sus tradiciones. Se trata de una zona muy agradable elegida por muchos barceloneses al contar con todo tipo de comodidades.

Sant Andreu es una zona tranquila, pero lleno de vida durante el día. Es escogido por sus numerosos servicios y oferta gastronómica, a lo que se le añade unos precios no demasiado elevados, comparados con otros barrios más céntricos, como Gracia, o más cercanos a la playa, como Poblenou.

En cuanto a sus edificios y rincones de interés destacan los siguientes:

  • Fundació Museu Històric-Social de la Maquinista Terrestre I Marítima Sa I Macosa
  • Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra

Las calles del barrio de Sant Andreu le invitan a pasear y, dada su tranquilidad, le parecerá que está en un pueblo en vez de una gran ciudad.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Sant Andreu, Barcelona?

Sant Andreu es un barrio que recuerda siempre su pasado y tradición. Se trata de una zona llena de vida con comercios, callejones, plazas y encanto.

Sus fiestas son una cita obligada para sus residentes al formar parte de su historia y sus costumbres. El ambiente es muy familiar y, por ello, es uno de los más escogidos por parejas y familias, aunque también por personas solas y estudiantes debido a sus buenos precios.

Es un lugar perfecto donde poder comprar una residencia habitual o invertir en una excelente propiedad con amplias perspectivas de futuro.

De todas formas, los otros barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información