Si la tranquilidad es vital para usted, comprar un piso en La Sagrera es la solución perfecta.
Ubicado en el distrito de Sant Andreu, en el noreste de Barcelona, el barrio de la Sagrera linda, al norte, con el Carrer de Dublín y el Carrer del Pare Manyanet; al este, con la Ronda de Sant Martí; al suroeste, con el Carrer de Felip II; y, al oeste, con el Carrer de Concepción Arenal.
Por el interior del barrio, discurren la Avinguda Meridiana y el Carrer de La Sagrera, del que el barrio toma nombre.
Esta zona es perfecta si usted quiere comprar su piso en Sant Andreu y vivir la Barcelona popular.
En otro tiempo terreno de cultivo y almacenamiento de productos agrícolas en el entorno de la capilla de Sant Martí de Provençals (dicho entorno, de carácter sagrado, se denomina sagrera o cellera en catalán), hoy en día el sitio es de marcado carácter residencial y cuenta con una amplia oferta de servicios, sobre todo a raíz de la construcción de la estación del tren de alta velocidad.
Es posible tomar el autobús o el metro, con la parada de:
Sagrera es un barrio popular, tranquilo, con servicios y en el que los inmuebles no tienen precios excesivamente elevados.
En este lugar podrá encontrar comercios minoristas, bares, restaurantes, servicios de todo tipo y equipamientos municipales.
A nivel de oferta inmobiliaria, la Sagrera ofrece pisos de todo tipo, desde estudios pequeños a pisos más amplios, ideal para personas salas, parejas o familias.
Durante la primera mitad del siglo XX se instalaron en la zona algunas casas de planta baja destinadas a los obreros, debido a la fuerte industrialización que vivían las barriadas de El Clot y La Sagrera.
Si desea comprar un piso en la Sagrera es posible optar por varias alternativas diferentes, desde casas más antiguas a precios económicos hasta algunas edificaciones más recientes.
La Sagrera es una zona muy tranquila, con equipamientos municipales, comercios bares y restaurantes.
La Sagrera es un barrio completo, pero animado a lo largo del día. Es escogido por sus numerosos servicios y oferta gastronómica, a lo que se le añaden los precios ajustados de sus inmuebles.
En cuanto a sus edificios y rincones de interés destacan los siguientes:
La Sagrera, por consiguiente, es una zona animada, aunque a su vez tranquila, con servicios y equipamientos municipales, además de estar bien comunicada con otras zonas de la capital catalana.
La Sagrera es un barrio de clase media, con muchos servicios y bien comunicada. Es ideal para invertir ya que los precios son bastante asequibles y los propietarios pueden alquilar los pisos rápidamente debido a que suele ser una zona bastante solicitada.
Sagrera es ideal para poder comprar una residencia habitual o, por el contrario, invertir en una buena propiedad con buenas perspectivas de futuro.
Por otro lado, los otros barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son los siguientes: