Para todos aquellos que desean vivir en una zona animada pero tranquila, comprar un piso en El Congrés i els Indians es la mejor opción.
El barrio limita, al norte, con el Carrer de la Riera d’Horta; al este, con el Carrer de Concepción Arenal; al sureste, con el Carrer d’Olesa; y, al suroeste, con el Passeig de Maragall.
El Carrer de Felip II actúa de eje principal de la zona. El barrio debe su nombre a la Plaça del Congrés Eucarístic y a la antigua barriada de los indianos, donde asentaron su residencia los emprendedores que volvían de buscar fortuna en las Américas.
Si quiere comprar un piso en Sant Andreu, esta área es una perfecta opción gracias a todas las facilidades de acceso.
Hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de:
El barrio de el Congrés i els Indians es un barrio muy completo, tranquilo, con servicios y en el que los pisos no tienen precios muy altos.
En el Congrés i els Indians podrá encontrar comercios minoristas, bares, restaurantes, servicios de todo tipo y equipamientos municipales.
A nivel urbanístico, el Congrés i els Indians ofrece todo tipo de inmuebles, ideales para personas solas, parejas o familias.
Si desea comprar un piso en el Congrés i els Indians es posible optar por varias alternativas diferentes, desde pisos sin reformar a precios económicos hasta algunas edificaciones más nuevas con buenos acabados.
El barrio de el Congrés i els Indians es una zona muy tranquila, con equipamientos municipales, comercios bares y restaurantes.
Se trata, en definitiva, de una zona completa, pero movida a lo largo del día. Es perfecto para familias ya que dispone de todos los servicios y está bien comunicada con otras zonas de la capital catalana.
En cuanto a sus edificios y rincones de interés destacan los siguientes:
El Congrés i els Indians, por tanto, es una zona completa, aunque a su vez tranquila, con servicios y equipamientos municipales y algunas zonas verdes para el descanso.
Algunas de las calles más importantes del Congrés i els Indians son las siguientes:
El Congrés i els Indians es un barrio popular, con muchos servicios y bien comunicada. Es ideal para invertir ya que los precios son económicos y los propietarios pueden alquilar los pisos fácilmente.
El barrio del Congrés i els Indians es ideal para poder comprar una residencia habitual o para invertir en una propiedad para obtener una buena resntabilidad.
Otros barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son los siguientes: