Si desea estar bien comunicado y tener una gran oferta comercial en la zona, comprar un piso en el Bon Pastor puede ser una excelente opción.
Bon Pastor es uno de los barrios que componen el distrito de Sant Andreu, en el noreste de Barcelona.
Linda, al norte, con el Carrer de Tucumán; al este, con el río Besòs y el Carrer de Santander; al sur, con el Carrer de Jaume Bossa; y, al oeste, con el Carrer de Ferran Junoy.
La zona alterna edificios de antigua y nueva construcción, y en su extremo noroeste se sitúa un gran centro comercial.
Bon Pastor es fácilmente accesible en coche, dada su ubicación al lado de la Ronda del Litoral.
También es posible tomar el autobús o acudir a la estación de metro más cercana, que en este caso es:
El Bon Pastor es un barrio popular, completo, con servicios y en el que los pisos no tienen precios demasiado caros.
En Bon Pastor podrá encontrar tiendas, bares, restaurantes, servicios y equipamientos municipales. Una estupenda opción si quiere vivir como un barcelonés más y desea comprar su piso en el distrito de Sant Andreu.
La oferta inmobiliaria de Bon Pastor ofrece todo tipo de pisos, desde pequeños apartamentos o estudios a pisos más amplios ideales para familias. Existen algunas promociones de obra nueva muy interesantes.
Si desea comprar un piso en Bon Pastor podrá disfrutará de una zona completa y comercial, pudiendo disfrutar del centro comercial La Maquinista, uno de los más importantes de la Ciudad Condal.
El barrio de Bon Pastor es una zona perfecta, con equipamientos municipales, comercios, bares y restaurantes y una buena oferta inmobiliaria.
El Bon Pastor es perfecto para familias, ya que dispone de todos los servicios y está bien comunicada con otras zonas de la capital catalana.
En cuanto a sus monumentos y rincones de interés destacan los siguientes:
Bon Pastor es, por consiguiente, una zona llena de servicios, aunque a su vez tranquila, con equipamientos municipales y centros comerciales de renombre.
Algunas de las calles más importantes de Bon Pastor son las siguientes:
Bon Pastor es una zona popular, bien comunicado y con equipamientos municipales. Es ideal para invertir, ya que los precios son baratos y los propietarios pueden alquilar los pisos fácilmente.
El Bon Pastor puede escogerse como una residencia habitual o para invertir en un inmueble con el fin de tener una buena rentabilidad.
Algunas de las zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son las siguientes: