Comprar un piso en Baró de Viver es una opción muy popular para todos aquellos que una vivienda económica en la ciudad de Barcelona.
El barrio lleva el nombre de Barón de Viver debido a Darío Rumeu y Freixa, segundo barón de Viver y alcalde de Barcelona entre 1924 y 1930, durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera.
En 1941, el Ayuntamiento de Barcelona se queda con el patrimonio y pasó a formar parte de la ciudad de Barcelona, junto con el barrio vecino de El Buen Pastor.
En 1958 y 1959 se produjo una última ola de población inmigrante, que construyeron los nuevos bloques, y en 1985 se lleva a cabo una reforma de la zona a raíz de la aprobación del PERI.
El aislamiento radical del barrio se ha roto por la construcción de las Rondas de Dalt y del Litoral que lo rodean, el soterramiento de las líneas de alta tensión que iban por los márgenes del Besós y su transformación en un parque, así como la construcción de una estación de Metro.
La zona dispone de varias líneas de autobuses y metro. Las paradas más cercanas al barrio son:
Baró de Viver es un barrio sencillo, popular, con servicios y en el que los pisos son bastante económicos.
En Baró de Viver encontrará los servicios básicos para el día a día y equipamientos municipales.
La oferta inmobiliaria de Baró de Viver ofrece opciones interesantes, sobre todo por sus bajos precios. Convirtiéndose en una excelente alternativa si usted desea comprar su piso en Sant Andreu.
Si desea comprar un piso en Baró de Viver podrá vivir en una zona económica, bien comunicada y con servicios.
Baró de Viver es una zona tranquila, con equipamientos municipales, comercios, bares y restaurantes y una buena oferta inmobiliaria.
El barrio de Baró de Viver es perfecto para personas que busquen un piso económico, ya que se trata de una de las zonas más baratas de la capital barcelonesa.
En cuanto a sus monumentos y rincones de interés destacan los siguientes:
Baró de Viver es una zona completa, aunque a su vez tranquila, con equipamientos municipales y parques importantes cerca.
Algunas de las calles más importantes de Baró de Viver son las siguientes:
Baró de Viver es una zona popular, bien comunicado y con equipamientos municipales. Es ideal para invertir, ya que los precios son baratos y los propietarios pueden alquilar los pisos rápidamente.
Baró de Viver puede ser una excelente alternativa como una residencia habitual o para invertir en un inmueble con el fin de alquilar un piso de forma sencilla.
Otros barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son los siguientes: