FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Baró de Viver, Barcelona?

Comprar un piso en Baró de Viver es una opción muy popular para todos aquellos que una vivienda económica en la ciudad de Barcelona.

El barrio lleva el nombre de Barón de Viver debido a Darío Rumeu y Freixa, segundo barón de Viver y alcalde de Barcelona entre 1924 y 1930, durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera.

En 1941, el Ayuntamiento de Barcelona se queda con el patrimonio y pasó a formar parte de la ciudad de Barcelona, junto con el barrio vecino de El Buen Pastor.

En 1958 y 1959 se produjo una última ola de población inmigrante, que construyeron los nuevos bloques, y en 1985 se lleva a cabo una reforma de la zona a raíz de la aprobación del PERI.

El aislamiento radical del barrio se ha roto por la construcción de las Rondas de Dalt y del Litoral que lo rodean, el soterramiento de las líneas de alta tensión que iban por los márgenes del Besós y su transformación en un parque, así como la construcción de una estación de Metro.

La zona dispone de varias líneas de autobuses y metro. Las paradas más cercanas al barrio son:

  • Baró de Viver
  • Trinitat Vella
  • Bon Pastor

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Baró de Viver, Barcelona

Baró de Viver es un barrio sencillo, popular, con servicios y en el que los pisos son bastante económicos.

En Baró de Viver encontrará los servicios básicos para el día a día y equipamientos municipales.

La oferta inmobiliaria de Baró de Viver ofrece opciones interesantes, sobre todo por sus bajos precios. Convirtiéndose en una excelente alternativa si usted desea comprar su piso en Sant Andreu.

Si desea comprar un piso en Baró de Viver podrá vivir en una zona económica, bien comunicada y con servicios.  

Baró de Viver es una zona tranquila, con equipamientos municipales, comercios, bares y restaurantes y una buena oferta inmobiliaria.

El barrio de Baró de Viver es perfecto para personas que busquen un piso económico, ya que se trata de una de las zonas más baratas de la capital barcelonesa.

En cuanto a sus monumentos y rincones de interés destacan los siguientes:

  • Río Besós
  • Parc de la Trinitat

Baró de Viver es una zona completa, aunque a su vez tranquila, con equipamientos municipales y parques importantes cerca.

Algunas de las calles más importantes de Baró de Viver son las siguientes:

  • Ronda Litoral
  • Nus de la Trinitat
  • Passeig de Santa Coloma
  • Carrer de Ferran Junoy
  • Carrer de Quito
  • Carrer de Tucuman
  • Plaça de Les Fonts
  • Plaça de Baró de Viver

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Baró de Viver, Barcelona?

Baró de Viver es una zona popular, bien comunicado y con equipamientos municipales. Es ideal para invertir, ya que los precios son baratos y los propietarios pueden alquilar los pisos rápidamente.

Baró de Viver puede ser una excelente alternativa como una residencia habitual o para invertir en un inmueble con el fin de alquilar un piso de forma sencilla.

Otros barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información