FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el distrito de Sant Andreu, Barcelona?

Sant Andreu es uno de los diez distritos más importantes de Barcelona, aunque se encuentra el tercero en la lista en cuanto a extensión se refiere con una superficie que supera las 650 hectáreas. Así que, comprar un piso en Sant Andreu es una estupenda opción para encontrar su nuevo hogar.

Está situado en el norte de la ciudad y se encuentra rodeado por algunos distritos y municipios muy conocidos:

  • Distritos de Nou Barris, Horta-Guinardó y Sant Martí
  • Municipios de Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià del Besós

Sant Andreu es un distrito con un marcado carácter tradicional. Su población extranjera es mucho menor que otros distritos como Ciutat Vella y sus calles nos revelan su pasado rural, a fin de cuentas, era un pueblo que acabó formando parte de la ciudad. Por ello si usted quiere comprar un piso en Barcelona, no dude en recorrer las calles de este distrito.

 Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Sant Andreu, Barcelona

Sant Andreu tiene un pasado industrial dotado de luchas sindicales comprometidas que han quedado reflejadas en algunos rincones de la ciudad y que hoy se han recuperado para beneplácito de sus habitantes:

  • El parque de la Pegaso
  • El centro de creación cultural Nau Ivanow
  • El recinto Fabra i Coats

A la hora de comprar un piso en Sant Andreu es posible optar por varias alternativas diferentes, desde casas más antiguas a precios asequibles hasta pisos de obra nueva.

Su esencia es básicamente de pueblo y se mantiene fiel a sus tradiciones. Se trata de una zona encantadora elegida por muchos barceloneses al contar con todo tipo de comodidades.

El distrito es un lugar lleno de encanto donde poder comprar una residencia habitual o invertir en una excelente propiedad con amplias perspectivas de futuro. Así, los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Sant Andreu son los siguientes:

La primera opción, y que es el núcleo antiguo del distrito es comprar un piso en Sant Andreu del Palomar, una opción ideal para familias y propietarios que deseen vivir en su nueva vivienda. El gran territorio de este barrio se extiende desde el Nus de la Trinitat hasta el Parque de La Pegaso, con la Meridiana como límite por la izquierda y las vías del tren por la derecha.

Otra opción es comprar un piso en La Sagrera, una zona residencial y con reminiscencias de casco antiguo. Sin dudas, una zona de gran crecimiento en el futuro, gracias al fácil acceso a La Meridiana.

Asimismo, comprar un piso en Navas también es una excelente oportunidad tanto para vecinos como para inversores. Este barrio lo cruza una de las principales arterias de la ciudad, La Meridiana, así como la calle Sant Antoni Maria Claret.

Una zona del distrito de Sant Andreu infravalorada para la vivienda es el Bon Pastor. Debido a su ambiente eminentemente industrial, comprar un piso en Bon Pastor puede ser una excelente opción para los operarios de los polígonos de la zona, así como para nuevos vecinos buscando opciones más económicas para su vivienda.

Además, comprar un piso en Congrés i els Indians es un acierto para los propietarios que desean adquirir una vivienda en una zona residencial. Por ejemplo, un inmueble en la calle Felip II o la calle Garcilaso.

Por último, usted puede comprar su piso en Baró de Viver, ubicado entre el Nus de la Trinitat y el río Besos, una zona residencial ideal para familias.

Sant Andreu es un distrito muy acogedor que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia. Cuenta con preciosas calles y rincones para pasear como la calle de Sant Andreu o la Plaça de Orfila.

En cuanto a sus edificios y rincones de interés destacan los siguientes:

  • La Iglesia Sant Andreu del Palomar
  • El Mercat de Sant Andreu
  • El puente de Bac de Roda
  • La Casa Bloc o Can Guardiola

Las familias que han decidido vivir en Sant Andreu se muestran satisfechas con su elección. Sus calles te invitan a pasear y, dada su tranquilidad, le parecerá que está en un pueblo en vez de una gran ciudad.

De cualquier forma, también posee un ritmo de vida activo y dinámico, gracias a sus opciones de ocio, donde destaca el gran centro comercial La Maquinista. También está la calle de Sant Andreu, algo más tradicional pero provista de múltiples tiendas y mercadillos.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Sant Andreu, Barcelona?

Sant Andreu es un distrito orgulloso de su pasado y tradición. Se trata de una zona llena de vida con comercios, callejones soñadores y un derroche fantástico de la cultura catalana con joyas arquitectónicas de gran valor.

Sus fiestas son una cita obligada para sus residentes al formar parte de su historia y sus costumbres. El ambiente es muy familiar y el distrito es mayoritariamente residencial, aunque eso no significa que en ciertas zonas no exista una vida social más o menos ajetreada.

Para llegar a Sant Andreu es posible utilizar diferentes medios de transporte:

  • Línea 1, 4 y 5 de metro
  • El tren Renfe que sale cada 15 minutos desde Passeig de Gràcia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información