Si tiene niños pequeños imaginamos que le estarán pidiendo una piscina por activa y por pasiva. Vivir en un lugar en el que haya esta instalación, ya sea privada o comunitaria. Siempre es un socorrido plan para mantener entretenidos a los más pequeños durante las largas jornadas veraniegas de la capital catalana.
Lamentablemente, si está pensando en comprar un piso en Barcelona este tipo de inmueble no es habitual, pero en algunas zonas más residenciales y adineradas es bastante habitual comprar un piso con piscina en Barcelona.
La piscina suele aumentar el valor de un inmueble, aunque mucho más si se trata de una privada que de una comunitaria.
Invertir en un piso con piscina es ideal para las familias con niños que buscan disponer de un servicio extra que les encanta a los más pequeños.
Comprar un piso con piscina puede ser una excelente oportunidad para cualquiera que desee poder disfrutar de este elemento durante las largas temporadas en las que Barcelona disfruta de una excelente temperatura.
Las ventajas de los pisos con piscina son las siguientes:
En caso de poder disfrutar de un inmueble con piscina privada, la casa aumenta directamente su valor, y es además más fácil que se revalorice con el paso del tiempo, especialmente si se encuentra en una zona privilegiada.
Como inversión, es mucho más interesante una vivienda con piscina, porque si algún día se vende no recuperará únicamente el capital invertido, sino que además sacará un importante beneficio.
Otra de las ventajas de comprar una casa con piscina es la salud. Una piscina es un espacio donde en todo momento hay actividad. Incita a hacer más deporte y a llevar una vida más sana, y todo ello sin ningún esfuerzo y de una forma lúdica y divertida. Además, son muchos los ejercicios que pueden hacerse dentro del agua, empezando por la propia natación, que es una de las actividades más completas para el cuerpo.
Puede también encontrar otros estilos de pisos en Barcelona bajo estos criterios: