FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Vilapicina i Torre Llobeta, Barcelona?

Si usted desea vivir en un sitio popular y con gran identidad, comprar un piso en Vilapiscina i Torre Llobeta es una fantástica elección.

Sus límites son, por el norte, el Passeig de Fabra i Puig; por el este, la Avinguda Meridiana; por el sur, el Carrer de la Riera d’Horta y el Passeig de Maragall; y, por el oeste, el Carrer de Petrarca y el Carrer de Cartellà.

Por su interior discurren el Carrer de Cartellà y el Carrer d’Escòcia, y el centro del sitio lo ocupa la arbolada Plaça del Virrei Amat.

En esta zona, la más antiguo del distrito, se encuentra la antigua iglesia de Santa Eulàlia de Vilapicina y la casa señorial de Torre Llobeta, que dan nombre al barrio.

Por todo ello, si usted desea comprar un piso en Nou Barris debe pasear y conocer de cerca Vilapicina i la Torre Llobeta.

Hay una buena comunicación mediante autobús y metro, con las paradas de

  • Vilapicina
  • Virrei Amat
  • Fabra i Puig

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Vilapicina i Torre Llobeta, Barcelona

La identidad del barrio de Vilapicina i Torre Llobeta se encuentra en una zona popular reivindicativa llena de plazas y con cierto aire rural.

La zona es de clase popular y media y siempre ha sido una zona acogedora, atrayendo a población inmigrante española y personas procedentes de todos los rincones.

Se trata de una de las zonas con precios más asequibles, llena de servicios, bien comunicada y con zonas verdes.

Algunos de los mayores alicientes de este distrito son, como comentábamos, sus amplios espacios verdes, así como sus instalaciones deportivas donde poder mantenerse en buena forma.

Por tanto, las familias y personas mayores que viven allí también pueden disfrutar de sus parques:

  • El Parc Central de Nou Barris
  • El Parc Turó de la Peira

El ambiente de este distrito es residencial, pacífico y tranquilo. A la hora de comprar casa en Barcelona, Nou Barris supone una alternativa atractiva. Entre sus bondades se encuentran la buena comunicación, buenos equipamientos y una vida social activa.

Algunas de las calles más importantes de Vilapicina-Torre Llobeta son:

  • Calle Fabra i Puig
  • Calle Escocia
  • Passeig Maragall
  • Calle Costa i Cuxart

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Vilapicina-Torre Llobeta, Barcelona?

El barrio de Vilapicina i Torre Llobeta ha presentado un crecimiento urbanístico muy grande y se ha convertido en una opción estupenda para invertir, no solo por su gran variedad de pisos a elegir sino por sus precios, los más baratos de Barcelona.

Vilapicina i Torre Llobeta es una zona residencial, lejos del turismo frenético de la gran ciudad.

Es ideal para familias con niños gracias a sus numerosas áreas de juegos infantiles, parques urbanos y fuentes. Un enclave natural perfecto donde poder pasear, jugar y disfrutar.

Otros barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información