FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Verdún, Barcelona?

Comprar un piso en Verdún es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en tranquilidad.

El barrio de Verdún (o Verdum en catalán) se encuentra ubicado en uno de los distritos más populares de Barcelona. Así que, si usted desea comprar un piso en Nou Barris, ya sea como sus precios económicos o por su excelente comunicación debe visitar el barrio de Verdún.

Esta zona tiene forma triangular y está delimitado, al noroeste, por la Ronda de Dalt; al sureste, por la Via Júlia; y, al suroeste, por el Carrer de l’Artesania.

Se trata de una zona fundamentalmente residencial y en ella se ubica también el Centro Cultural García Lorca. Gracias a su localización al lado de la Ronda de Dalt, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También es posible tomar el autobús o el metro, con la parada de:

  • Vía Júlia

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Verdún, Barcelona

Verdún es un barrio de clase media, situado cerca de la Ronda de Dalt y cercano a la sierra de Collserola.

El barrio es una zona integradora, en la que existe mucha población inmigrante española y de otras nacionalidades.

Se trata de una de las áreas con precios más económicos, tranquila y con muchos servicios, desde mercados, bibliotecas, colegios, pequeñas tiendas minoristas, centros de salud, centros deportivos y equipamientos municipales.

Allí podemos disfrutar de estas zonas y monumentos:

  • Skate Park Favència

El ambiente de este distrito es muy tranquilo, pero lleno de servicios. A la hora de comprar casa en Barcelona, Verdún supone una alternativa muy válida.

En definitiva, lo que caracteriza a este lugar es el hecho de tratarse de una zona bastante económica, en la que podemos encontrar todo tipo de pisos de muchos tipos, desde estudios a pisos más familiares.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Verdún, Barcelona?

El barrio de Verdún ha presentado un crecimiento urbanístico muy grande y se ha convertido en una opción perfecta para invertir, teniendo en cuanta que la zona es muy completa y asequible.

Verdú es una zona tranquila y con servicios. Es ideal para personas para muchos perfiles, desde personas solas, parejas o familias.

Se trata de una zona muy tranquila, llena de servicios para el vecindario, cercana a zonas verdes, como el parque de Collserola, bastante bien comunicada y asequible.

Algunas de las calles más importantes de Verdún son:

  • Vía Júlia
  • Calle Río de Janeiro
  • Calle de Almansa
  • Calle Viladrosa
  • Calle Casals i Cuberó
  • Calle Góngora
  • Ronda de Dalt

Otros de los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información