Comprar un piso en Verdún es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en tranquilidad.
El barrio de Verdún (o Verdum en catalán) se encuentra ubicado en uno de los distritos más populares de Barcelona. Así que, si usted desea comprar un piso en Nou Barris, ya sea como sus precios económicos o por su excelente comunicación debe visitar el barrio de Verdún.
Esta zona tiene forma triangular y está delimitado, al noroeste, por la Ronda de Dalt; al sureste, por la Via Júlia; y, al suroeste, por el Carrer de l’Artesania.
Se trata de una zona fundamentalmente residencial y en ella se ubica también el Centro Cultural García Lorca. Gracias a su localización al lado de la Ronda de Dalt, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También es posible tomar el autobús o el metro, con la parada de:
Verdún es un barrio de clase media, situado cerca de la Ronda de Dalt y cercano a la sierra de Collserola.
El barrio es una zona integradora, en la que existe mucha población inmigrante española y de otras nacionalidades.
Se trata de una de las áreas con precios más económicos, tranquila y con muchos servicios, desde mercados, bibliotecas, colegios, pequeñas tiendas minoristas, centros de salud, centros deportivos y equipamientos municipales.
Allí podemos disfrutar de estas zonas y monumentos:
El ambiente de este distrito es muy tranquilo, pero lleno de servicios. A la hora de comprar casa en Barcelona, Verdún supone una alternativa muy válida.
En definitiva, lo que caracteriza a este lugar es el hecho de tratarse de una zona bastante económica, en la que podemos encontrar todo tipo de pisos de muchos tipos, desde estudios a pisos más familiares.
El barrio de Verdún ha presentado un crecimiento urbanístico muy grande y se ha convertido en una opción perfecta para invertir, teniendo en cuanta que la zona es muy completa y asequible.
Verdú es una zona tranquila y con servicios. Es ideal para personas para muchos perfiles, desde personas solas, parejas o familias.
Se trata de una zona muy tranquila, llena de servicios para el vecindario, cercana a zonas verdes, como el parque de Collserola, bastante bien comunicada y asequible.
Algunas de las calles más importantes de Verdún son:
Otros de los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son los siguientes: