Comprar un piso en Porta es adquirir una vivienda en un sitio popular rodeado de servicios cercano a la sierra de Collserola.
Porta linda, al norte, con el Passeig de Valldaura; al este, con la Avinguda Meridiana; al sur, con el Passeig de Fabra i Puig; y, al oeste, con el Carrer del Doctor Pi i Molist y el Passeig del Verdum.
El barrio, de corte residencial, también cuenta con un buen número de instalaciones deportivas como el parque deportivo Can Dragó, zonas verdes como la Plaça de Sóller y centros comerciales como el Mercat del Guinardó.
Por ello, si usted quiere mudarse y comprar un piso en Nou Barris sepa que Porta cuenta con las instalaciones necesarias para que su nueva vida sea completa.
Hay una muy buena comunicación mediante autobús y metro, con las paradas de:
Porta es un barrio popular, de clase media, situado cerca de la Ronda de Dalt y cercano a la sierra de Collserrola.
Es una zona acogedora, en la que existe mucha población inmigrante española y de otras nacionalidades.
Se trata de una de las zonas con precios más asequibles, tranquila, pero con todos los servicios a tu disposición.
En la zona hay muchos servicios, desde mercados, bibliotecas, colegios, pequeñas tiendas minoristas, centros de salud, centros deportivos, equipamientos municipales, centros comerciales de prestigio y una adecuada red de transporte público.
Allí podemos disfrutar de estas zonas y monumentos:
El ambiente de este distrito es muy tranquilo, pero lleno de servicios. A la hora de comprar casa en Barcelona, el barrio de Porta supone una alternativa muy interesante.
En definitiva, lo que caracteriza a este lugar es el buen precio de los inmuebles, en el que podemos encontrar todo tipo de pisos de muchos tipos, desde estudios a pisos más familiares.
El barrio de Porta ha presentado un crecimiento urbanístico muy grande y se ha convertido en una opción perfecta para invertir, sobre todo por sus precios, bastante económicos.
Porta es una zona comercial y con áreas verdes. Es ideal para personas solas o parejas, así como para jóvenes o estudiantes por sus buenos precios. También es maravilloso para formar una familia, debido a la multitud de servicios para toda la familia.
Algunas de las calles más importantes de Porta son:
Otros de los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son los siguientes: