Comprar un piso en La Guineueta es un sitio ideal para familias y personas que buscan soledad en medio de la ciudad.
El área linda, al noroeste, con la Ronda de Dalt; al noreste, con el Carrer de l’Artesania; al sureste, con el Passeig del Verdum; y, al suroeste, con el Parc Central de Nou Barris.
El transitado Passeig de Valldaura actúa como eje del barrio. La zona es fundamentalmente residencial y cuenta con pequeños comercios y agradables zonas verdes como el Parc de la Guineueta, situado en la franja noreste de la zona.
Con tanta zona pintoresca La Guineueta es una perfecta opción para comprar un piso en Nou Barris y disfrutar de la vida barcelonesa.
Dada su ubicación al lado de la Ronda de Dalt, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de:
El barrio de la Guineueta se encuentra inmerso entre varias zonas verdes y se trata de una zona muy tranquila y llena de servicios.
De clase trabajadora, La Guineueta es un sitio muy completo, tranquilo, lleno de servicios y de zonas verdes, ideal para familias, parejas y personas solas. Los precios son asequibles, con lo que se trata de una de las zonas de Barcelona con mejores precios.
Se trata de una zona con de comercios, bibliotecas, mercado, escuelas y otros equipamientos útiles para el vecindario. Los precios de la zona son bastante asumibles, siendo una excelente opción para invertir en una zona tranquila, con servicios y equipamientos sociales.
Allí podemos disfrutar de estas zonas y monumentos:
El ambiente de este distrito es muy tranquilo, pero lleno de servicios. A la hora de comprar casa en Barcelona, el barrio de la Guineueta supone una alternativa muy rentable.
El barrio de la Guineueta ha ido creciendo urbanísticamente con edificios plurifamiliares de nueva construcción, pero conservando los espacios verdes de la zona y añadiendo más para hacer más agradable y despejada la zona.
Como resultado tenemos pisos luminosos, con buenas vistas al encontrarse en la parte alta de la ciudad, con hipermercados y servicios y muchas áreas verdes de recreo ideal para familias.
Se trata, por tanto, de una zona tranquila y muy completa, perfecta para familias y a precios relativamente asumibles.
Algunas de las calles más importantes de la Guineueta son:
Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son las siguientes: