FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de La Guineueta, Barcelona?

Comprar un piso en La Guineueta es un sitio ideal para familias y personas que buscan soledad en medio de la ciudad.

El área linda, al noroeste, con la Ronda de Dalt; al noreste, con el Carrer de l’Artesania; al sureste, con el Passeig del Verdum; y, al suroeste, con el Parc Central de Nou Barris.

El transitado Passeig de Valldaura actúa como eje del barrio. La zona es fundamentalmente residencial y cuenta con pequeños comercios y agradables zonas verdes como el Parc de la Guineueta, situado en la franja noreste de la zona.

Con tanta zona pintoresca La Guineueta es una perfecta opción para comprar un piso en Nou Barris y disfrutar de la vida barcelonesa.

Dada su ubicación al lado de la Ronda de Dalt, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de:

  • Canyelles
  • Llucmajor

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de La Guineueta, Barcelona

El barrio de la Guineueta se encuentra inmerso entre varias zonas verdes y se trata de una zona muy tranquila y llena de servicios.

De clase trabajadora, La Guineueta es un sitio muy completo, tranquilo, lleno de servicios y de zonas verdes, ideal para familias, parejas y personas solas. Los precios son asequibles, con lo que se trata de una de las zonas de Barcelona con mejores precios.

Se trata de una zona con de comercios, bibliotecas, mercado, escuelas y otros equipamientos útiles para el vecindario. Los precios de la zona son bastante asumibles, siendo una excelente opción para invertir en una zona tranquila, con servicios y equipamientos sociales.

Allí podemos disfrutar de estas zonas y monumentos:

  • Parque Central de Nou Barris
  • Jardines de Llucmajor
  • Parque de Josep Serra Martí

El ambiente de este distrito es muy tranquilo, pero lleno de servicios. A la hora de comprar casa en Barcelona, el barrio de la Guineueta supone una alternativa muy rentable.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de La Guineueta, Barcelona?

El barrio de la Guineueta ha ido creciendo urbanísticamente con edificios plurifamiliares de nueva construcción, pero conservando los espacios verdes de la zona y añadiendo más para hacer más agradable y despejada la zona.

Como resultado tenemos pisos luminosos, con buenas vistas al encontrarse en la parte alta de la ciudad, con hipermercados y servicios y muchas áreas verdes de recreo ideal para familias.

Se trata, por tanto, de una zona tranquila y muy completa, perfecta para familias y a precios relativamente asumibles.

Algunas de las calles más importantes de la Guineueta son:

  • Paseo Valldaura
  • Paseo Fabra i Puig
  • Plaza Karl Marx
  • Plaza de la República
  • Ronda de Dalt

Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son las siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información