FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Can Peguera - El Turó de la Peira, Barcelona?

Si usted desea vivir en una zona animada, popular, pero a la vez tranquila, comprar un piso en Can Peguera es su mejor opción.

El barrio de Can Peguera, perteneciente al distrito de Nou Barris, en el norte de Barcelona, se extiende al norte del Parc del Turó de la Peira.

Limita, al oeste, con el Passeig de Fabra i Puig; al norte, con la parte posterior de los primeros edificios situados al otro lado del Passeig d’Urrutia; y, por el este, con el Carrer de Travau, entre otros.

Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, no resulta demasiado difícil acceder en coche a la zona. También es posible tomar el autobús o desplazarse hasta las estaciones de metro más cercanas, que son:

  • Vilapicina
  • Llucmajor

Por otro lado, el barrio del Turó de la Peira rodea la parte sur y oeste de la colina que da nombre al mismo y sobre la que se asienta el Parc del Turó de la Peira.

La zona linda, al sur y oeste, con el Passeig de Fabra i Puig; y, al este, con el Carrer del Doctor Pi i Molist. Por su interior discurre el Carrer de Montmajor.

Cualquiera de los dos barrios es una excelente alternativa si su deseo es comprar un piso en Nou Barris, una zona tranquila y popular donde se disfruta de convivencia con los vecinos.

Hay un buen número de edificios residenciales que fueron objeto de remodelación durante los años noventa con el fin de corregir deficiencias urbanísticas anteriores.

En el sur del barrio se localiza el animado mercado de la Mercè. Es posible tomar el autobús o el metro, con las paradas de

  • Vilapicina
  • Virrei Amat

Ventajas de comprar un piso en venta en el barrio de Can Peguera - El Turó de la Peira, Barcelona

Can Peguera-Turó de la Peira se encuentra al lado del extenso parque del Turó de la Peira y se trata de una zona muy popular y tranquila.

De clase trabajadora, el barrio de Can Peguera-Turó de la Peira es una rareza en cuanto a arquitectura se refiere, presentando una de las zonas más representativas de la arquitectura popular en alguna de las edificaciones de casas bajas adosadas de pequeñas dimensiones destinadas a personas con pocos recursos de la época.

Se trata de una zona de clase obrera que dispone de comercios, bibliotecas, mercado, escuelas y otros equipamientos útiles para el vecindario. Los precios de la zona son muy económicos, siendo una excelente opción para invertir en un lugar tranquilo, con servicios y equipamientos sociales.

Allí podemos disfrutar de estas zonas y monumentos:

  • Museu d’Historia de la ciutat de Barcelona
  • Parc del Turó de la Peira

El ambiente de este distrito es muy tranquilo, pero lleno de servicios. A la hora de comprar casa en Barcelona, el barrio de Can Peguera-Turó de la Peira supone una alternativa a valorar.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el barrio de Can Peguera - El Turó de la Peira, Barcelona?

El barrio de Can Peguera-Turó de la Peira ha presentado un crecimiento urbanístico muy grande construyendo grandes edificios plurifamiliares en las antiguas “casas baratas” destinadas a los antiguos chabolistas provenientes del boom migratorios de la primera mitad del siglo XX.

Can Peguera-Turó de la Peira es ideal para personas para muchos perfiles, desde personas solas, parejas o familias que busquen comprar en una zona económica y con servicios.

Se trata de una zona tranquila y ubicada al lado de una de las zonas verdes más extensas de Barcelona, el Parc del Turó de la Peira.

Algunas de las calles más importantes de Can Peguera-Turó de la Peira son:

  • Carrer Vilaseca
  • Carrer Fabra i Puig
  • Paseo Urrutia

Otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Nou Barris son las siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información