FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el distrito de Nou Barris, Barcelona? 

Nou Barris es un distrito de Barcelona ubicado en la zona norte de Barcelona, entre la avenida Meridiana y la sierra de Collserola. Esta área es una de las más peculiares de la Ciudad Condal que merece la pena conocer. Comprar un piso en Nou Barris es garantía de un presupuesto económico, ambiente residencial y tranquilidad lejos del centro.

A pesar de encontrarse en el límite de Barcelona, nunca fue un municipio independiente. De hecho, antes de distrito fue una agrupación de lucha vecinal. Se puede decir que es uno de los distritos más jóvenes de la ciudad al empezar a urbanizarse en los años cincuenta.

Se trata de una zona fuerte y activa que siempre ha luchado por sus derechos. El resultado es un buen espacio de convivencia en un área residencial muy tranquila donde comprar un piso en Barcelona para utilizar como vivienda habitual.

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Nou Barris, Barcelona

El marcado carácter de Nou Barris se encuentra en sus calles, edificios y monumentos. Su identidad reivindicativa se ve reflejada en algunas de las plazas que conforman su estructura urbana.

Este distrito es uno de los más comprometidos y solidarios que existen, y entre su población se encuentran inmigrantes españoles y personas procedentes de todos los rincones.

Es un lugar bastante atractivo para vivir y los inversores lo ven como una buena opción al tener los precios por metro cuadrado más bajos de la ciudad. Y si en el pasado, el distrito estaba dividido en 9 barrios, ahora son 13 las zonas en las que poder encontrar la vivienda perfecta:

Comprar un piso en Vilapicina i la Torre Llobeta es una opción estupenda para vivir en Nou Barris. Una zona residencial y con amplio tejido vecinal. Una vivienda en el Paseo Fabra i Puig o en la calle de Escocia será una de las mejores oportunidades para adquirir su nuevo domicilio.

Una excelente opción es comprar un piso en Porta, un barrio totalmente residencial con el Parque de Can Dragó como límite. Adquirir una vivienda en la calle Piferrer, en la Meridiana o en Valldemossa es una excelente oportunidad.

Otra perfecta opción es comprar un piso en Can Pegeura - Turó de la Peira, una zona residencial y económica con una colina que da nombre al barrio. Adquirir una vivienda en Paseo de Fabra i Puig o en el carrer de Cadí es una excelente oportunidad.

Asimismo, los vecinos de Nou Barris también valoran con muy buenos ojos comprar un piso en La Guineuetasobre todo, en el Paseo Valldaura.

Por otro lado, comprar un piso en Roquetes-Canyelles es perfecto si lo que está buscando es una vivienda en contacto con la naturaleza. Estos barrios están delimitados por Collserola y garantizan aire puro todo el año.

Comprar un piso en Verdún es una excelente opción para los vecinos que quieran adquirir una vivienda de uso habitual en un barrio de carácter residencial y obrero. Una estupenda

Otra alternativa en Nou Barris para vivir cómodamente y con un precio relativamente económico es comprar un piso en La Prosperitat. Conseguir una vivienda en Via Júlia o en la Avenida Río de Janeiro.

Además, dentro del distrito de Nou Barris, usted puede comprar un piso en Trinitat Nova, una excelente opción para los residentes que deseen vivir en la zona norte de Barcelona con Collserola detrás. Por ejemplo, solicitar una hipoteca para una vivienda en la calle de Empúries o cerca de la Plaça de l’Aire.

Asimismo, una buena alternativa es comprar un piso en Torre Baró, un barrio con excelentes vistas a Barcelona, ya que se encuentra obre el territorio de Collserola.

También, los vecinos barceloneses cada vez aprecian poder comprar un piso en Ciudad Meridiana – Torre Baró - Vallbona, unos barrios alejados del centro, con precios económicos, en plena naturaleza y con un abuena conexión gracias a que limita con la C-58.

Una de las mayores ventajas de este distrito son sus amplios espacios verdes, así como sus instalaciones deportivas donde poder mantenerse en buena forma.

Nou Barris se encuentra rodeado de montaña y grandes bosques para disfrutar de enormes paseos. Además, las familias y personas mayores que viven allí también pueden disfrutar de sus parques:

  • El Parc Central de Nou Barris
  • El Parc Turó de la Peira

El ambiente de este distrito es residencial, pacífico y tranquilo. Su personalidad es única y su riqueza cultural sorprendente.

A la hora de comprar casa en Barcelona, Nou Barris supone una alternativa muy seductora. Buena comunicación, buenos equipamientos y una vida social activa son algunos de sus mayores alicientes.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Nou Barris, Barcelona?

Nou Barris ha presentado un crecimiento urbanístico muy grande y se ha convertido en una opción estupenda para invertir, no solo por su gran variedad de pisos a elegir sino por sus precios, los más baratos de Barcelona.

A sus precios accesibles hay que añadir su ambiente conciliador, cálido e integrador, y es que la atmósfera que desprende Nou Barris es tranquila y relajada. Asimismo, posee una gran cantidad de áreas verdes, una de las más extensas y populares es el Parc Central de Nou Barris.

Nou Barris es una zona residencial ubicada a las afueras de Barcelona, lejos del turismo frenético de la gran ciudad. Es ideal para familias con niños gracias a sus numerosas áreas de juegos infantiles, parques urbanos y fuentes. Un enclave natural perfecto donde poder pasear, jugar y disfrutar.

El distrito cuenta, además, con varias posibilidades de transporte público:

A través de las siguientes paradas de metro: Llucmajor, Maragall, Via Júlia, Vilapicina, Virrei Amat o mediante las líneas de autobuses (80, 81, 82 y 83).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información