Si dispone de un alto poder adquisitivo, quizá usted esté interesado en comprar un piso de lujo en la ciudad. Si es así, la oferta de pisos exclusivos en la capital catalana es muy amplia, por lo que no le representará ningún problema comprar un piso en Barcelona de excelentes calidades y distribución en las mejores zonas.
Por algo, Barcelona es una de las ciudades en las que más extranjeros con altos ingresos deciden invertir en el sector inmobiliario.
Además, la oferta de turismo de lujo en la Ciudad Condal es excelente y muy amplia, con restaurantes, hoteles y comercios de primer orden que sirven de reclamo para este tipo de turistas.
Invertir en un piso de lujo es una oportunidad para encontrar algunas de las mejores propiedades de Barcelona.
Los pisos de lujo suelen tener unas características que los hacen especiales y únicos.
Las características de los pisos de lujo son las siguientes:
Las ventajas de comprar un piso de lujo en Barcelona son múltiples. En primer lugar, la Ciudad Condal es una de las ciudades más demandadas del mundo, en la que se mezclan la modernidad y la tradición, además de disponer de algunas de las joyas arquitectónicas más singulares del mundo.
Por otro lado, Barcelona dispone de zonas exclusivas ideales para cualquier persona a la que le gusten los servicios y productos exclusivos.
En la Ciudad Condal encontrarás algunos de los restaurantes más elegantes y deliciosos de España, hoteles exclusivos de gran lujo y las tiendas de las marcas más elitistas del mundo.
En definitiva, comprar un piso de lujo es perfecto para perfiles tales como empresarios o cualquiera que disponga de un alto nivel de ingresos y quiera vivir o invertir en un piso de lujo en las zonas más exclusivas de la ciudad.
Puede también encontrar otros estilos de pisos en Barcelona bajo estos criterios: