FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Pedralbes?

Comprar un piso en Pedralbes es una excelente opción para vivir en Barcelona.

Pedralbes es uno de los barrios que constituyen el distrito de Les Corts, situado en el oeste de Barcelona.

Linda, al noroeste, con la sierra de Collserola; al noreste, entre otros, con el Carrer de Bosch i Gimpera, y el Passeig de Manuel Girona; al sureste, con la Ronda del Mig y la Avinguda Diagonal; y, al suroeste, con el municipio de Esplugues de Llobregat.

Pedralbes es la zona residencial de más alto nivel económico de Barcelona, con numerosas mansiones y jardines.

En el barrio se ubica el Palacio Real de Pedralbes, que en otro tiempo fue residencia de la Familia Real Española durante sus visitas a la capital catalana y que ahora alberga el Museo de Artes Decorativas y el Museo de Cerámica.

Junto al palacio se extienden unos bonitos jardines por los que pasear. También en este lugar se localizan la Universidad Politécnica de Cataluña y el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, magnífico ejemplo del arte gótico catalán.

El barrio se extiende a ambos lados de la Ronda de Dalt, la cual facilita el acceso en coche a la zona. También es posible tomar el autobús o el metro, con las paradas de:

  • Palau Reial
  • Zona Universitària

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Pedralbes, Barcelona?

Si le interesa comprar un piso en Barcelona, Pedralbes es uno de los sitios de los más exclusivos de la Ciudad Condal.

También es uno de los barrios más tranquilos y seguros de la capital catalana e ideal para familias acomodadas y con una buena renta per cápita.

En la zona existen muchos edificios plurifamiliares amplios, con zonas comunes como jardines y piscinas. También podemos ver zonas de mansiones y palacetes, con los precios más altos de la capital catalana.

Otra razón para comprar un piso en Pedralbes es su prestigio a la hora de alquilar el piso a personas de alto poder adquisitivo que quieran alquilar un inmueble en la Ciudad Condal.

Por ese motivo, destaca su ambiente residencial, pero a la vez tranquilo, aunque sí es cierto que se puede disfrutar de la cercanía de multitud de restaurantes de la zona y comercios y grandes superficies.

En Pedralbes podemos encontrar monumentos y lugares tan interesantes como:

  • Jardines del Palacio de Pedralbes
  • Santuari de Santa Maria Reina de Pedralbes
  • Parque Cervantes
  • Real Club de Tenis Barcelona

Algunas de las calles más interesantes del barrio son las siguientes:

  • Avenida Pedralbes
  • Ronda de Dalt
  • Avenida de Esplugues

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Pedralbes, Barcelona

Pedralbes es un lugar excelente para vivir, por su tranquilidad, multitud de zonas verdes y excelentes inmuebles de exquisitos acabados y zonas comunitarias.

Las familias de clase alta y media alta pueden disfrutar de una zona tranquila y segura, con todos los servicios a su alcance.

El carácter residencial del sitio, por su lado, es también un gran aliciente para empresarios y ejecutivos por la zona que busquen poder descansar por las noches.

Por otro lado, otros barrios del distrito en los que poder comprar un piso en Les Corts son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información