FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de La Maternitat i Sant Ramón?

Comprar un piso en La Maternitat i Sant Ramón es una excelente opción para todos aquellos que buscan vivir en calma, ya que es uno de los lugares más tranquilos de la Ciudad Condal. Está situado en el oeste de Barcelona.

Sus límites son, por el noroeste, la Ronda de Dalt y la Avinguda Diagonal; por el noreste, la Gran Via de Carles III; por el sureste, la Avinguda de Madrid; y, por el sur, la Carretera de Collblanc.

A los más futboleros les interesará saber que en la parte oriental de la zona se encuentra el estadio del Fútbol Club Barcelona, el Nou Camp.

La Casa de la Maternitat y Expósitos, y la iglesia neorrománica de Sant Ramon dan nombre al barrio. Dada la ubicación de éste al lado de la Ronda de Dalt, la zona es fácilmente accesible en coche.

También es posible tomar el autobús o el metro, con las paradas de:

  • Collblanc
  • Maria Cristina
  • Palau Reial
  • Zona Universitària

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de La Maternitat i Sant Ramón, Barcelona?

Si le interesa comprar un piso en Les Corts, el barrio de la Maternitat i Sant Ramón es una excelente alternativa por muchos motivos. Se trata de un área muy tranquila, pero con diversos servicios y una buena red de transporte público.

También es uno de las zonas más tranquilas y seguros de la capital catalana e ideal para estudiantes ya que allí se encuentra la zona universitaria.

En la zona existen muchos edificios plurifamiliares amplios. Sus residentes son de clase media y los precios de los inmuebles son un poco más económicos que en otros barrios del distrito, como Les Corts o Pedralbes.  

Otra razón para comprar un piso en La Maternitat i Sant Ramón es su gran potencial a la hora de alquilar los inmuebles. Al encontrarse en la zona universitaria, es una apuesta segura para muchos jóvenes estudiantes y profesores o personal docente de las múltiples universidades allí ubicadas.

Por ese motivo, destaca su ambiente residencial, pero a la vez tranquilo, aunque sí es cierto que se puede disfrutar de la cercanía de multitud de restaurantes de la zona y comercios y grandes superficies.

En La Maternitat i Sant Ramón podemos encontrar monumentos y lugares tan interesantes como:

  • El Camp Nou
  • La Zona Universitària
  • Jardines de Ernest Lluc
  • Real Club de Polo de Barcelona

Algunas de las calles más interesantes del barrio son las siguientes:

  • Avenida Joan XXIII
  • Avenida Dr. Marañón
  • Calle Arístides Mallol

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de La Maternitat i Sant Ramón, Barcelona

La Maternitat i Sant Ramón es un lugar ideal para vivir. Es ideal para las familias que buscan una zona residencial tranquila que esté bien comunicada y que cuente con los buenos servicios.

También es perfecto para múltiples estudiantes que deseen compartir piso, debido en gran parte a la posibilidad de arrendar pisos amplios con muchas habitaciones.

El carácter residencial del lugar, por su lado, es también un gran aliciente para personas que trabajen por la zona y que busquen poder descansar por las noches.

Port otro lado, otros barrios del distrito en los que poder comprar un piso en Les Corts son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información