FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el distrito de Les Corts, Barcelona?

El distrito de Les Corts no deja de ser otra de las puertas de entrada que dan paso a Barcelona. Se encuentra en el área suroeste de la Ciudad Condal y su ubicación es inmejorable. Por lo que, comprar un piso en Les Corts garantiza una inversión de futuro.

 Limita con L'Hospitalet de Llobregat y Esplugues de Llobregat al sur, con el distrito de Sants-Montjuïc al norte y con L'Eixample y Sarrià-Sant Gervasi al norte.  

Este distrito se encuentra dividido prácticamente en dos zonas diferentes: el barrio lujoso de Pedralbes y los barrios de Les Corts y la Maternitat i Sant Ramon. Se trata de uno de los distritos más demandados por las personas que buscan un hogar en Barcelona.

Si desea comprar un piso en Barcelona, Les Corts le garantiza una excelente zona residencial que brilla con luz propia. 

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Les Corts, Barcelona

Les Corts es uno de los mejores lugares que encontrarás para vivir. Es perfecto para las familias que buscan una zona residencial tranquila que esté bien comunicada y que cuente con los mejores servicios.

Dispone de avenidas muy amplias, altos edificios y parques y jardines para pasear. Su estilo de vida no pasa desapercibido, como tampoco su calidad de vida y su tranquilidad. Tiene todos los servicios que necesitas a tu alcance, desde escuelas prestigiosas hasta centros deportivos, pasando por centros de salud destacados

El barrio de Les Corts ofrece un diseño más edificado, pero tanto Pedralbes como La Maternitat i Sant Ramon disponen de amplias zonas verdes entre jardines y parques que embellecen sus calles. 

Desde aquí le animamos a que visite otros barrios próximos a Les Corts, como son Sants-Montjuïc o Sarrià. De esa forma podrá compararlos y elegir el lugar de residencia más adecuado para usted.

Sea como sea, los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Les Corts son los siguientes:

El barrio de Les Corts, es por excelencia, la tranquilidad y la armonía, ya que se compagina tradición y proyección de futuro a través de la conocida Avenida Josep Tarradellas. Por tanto, comprar un piso en el barrio de Les Corts, es sin duda una inversión segura.

Asimismo, si prefiere situarse en la parte norte- oeste de la ciudad, comprar un piso en Pedralbes es su mejor decisión. Las casas y pisos de esta zona tienden a ser amplias y de mayor precio adquisitivo que sus barrios adyacentes.

Por otro lado, si prefiere situarse en plano corazón de la zona universitaria,  comprar un piso en La Maternitat i Sant Ramón, es una inversión de futuro. En esta zona también nos encontraremos, el estadio de fútbol El Camp Nou y el Hospital de la Maternitat.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Les Corts, Barcelona?

Si le interesa comprar un piso en Barcelona, le recomendamos el distrito de Les Corts por varios motivos diferentes. Es una zona muy tranquila y, pese a ser uno de los distritos más pequeños de la ciudad, es uno de las más elegantes.

En el pasado, Les Corts estaba formado por 10 barrios, aunque terminó agrupándose en tres:

  • Les Corts
  • La Maternitat i Sant Ramon
  • Pedralbes

Hoy día, la arquitectura del distrito presenta una mezcla inequívoca de su pasado rural y de la urbanización revolucionaria de los años 60. Sus residentes son de clase media alta y sus hogares se componen de casas unifamiliares o pisos de gran altura.

Otra razón para comprar un piso en Les Corts es su gran potencial financiero. Es el centro de negocios de Barcelona por antonomasia y de día está abarrotada de profesionales que dan mucha vida al distrito. Si bien, por la noche se convierte en una zona totalmente residencial inundada por la tranquilidad.

Tranquilo, elegante y con una vida residencial increíble, esas son las principales características que convierten la zona en un lugar acogedor. ¿Sus lugares imprescindibles? Básicamente se pueden resumir en 3, aunque ejercen mucho peso:

  • Camp Nou
  • Monasterio de Pedralbes
  • Jardines del Palacio Real de Pedralbes

Algunas de las calles más interesantes del distrito son las siguientes:

  • Avenida Josep Tarradellas
  • Calle Numancia
  • Avenida Diagonal
  • Avenida Pedralbes
  • Gran Vía Carlos III

La armonía y la serenidad forman parte del lugar, siendo el sitio perfecto para perderse entre sus parques y jardines. Y es que, aunque no lo parezca, Les Corts es una zona de contrastes. Por una parte, conserva el encanto del pueblo que una vez fue y, por la otra, cuenta con un espacio señorial con zonas ajardinadas y palacios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información